Abrir menú

Motorola presenta el nuevo altavoz True Wireless Sonic Sub 240 Bass

Motorola presenta el nuevo altavoz True Wireless Sonic Sub 240 Bass

Motorola ha presentado un nuevo integrante para su gama de altavoces inalámbricos: Sonic Sub 240 Bass, que está distribuido por Edco Eindhoven B.V. La última incorporación de Motorola destaca por su versatilidad y por ofrecer un sonido de alta calidad potenciado con subwoofers para obtener bajos mejorados. Entre sus características se encuentra la posibilidad de conectar al mismo tiempo dos altavoces a un solo dispositivo de reproducción, la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, y una autonomía de 11 horas de reproducción.

El nuevo Sonic Sub Bass 240 de Motorola es un dispositivo que combina estilo y funcionalidad. El altavoz ha sido diseñado para ofrecer una gran experiencia auditiva en estéreo en cualquier lugar, caracterizada por la integración de subwoofers. Además, presenta un reducido tamaño y la certificación IPX5 de resistencia al agua.

Sonic Sub Bass 240 también es ideal para montar un improvisado equipo de sonido en casa. Su condición True Wireless, unida a la tecnología Bluetooth 5.0, permite sincronizar dos altavoces simultáneamente a un mismo smartphone, permitiendo doblar la potencia de sonido y conseguir una mayor inmersión sonora. El nuevo altavoz inalámbrico de Motorola dispone de una gran autonomía, de hasta 11 horas de música ininterrumpida a máximo volumen. Igualmente, presenta una entrada auxiliar de cable Jack de 3,5mm. El altavoz Motorola Sonic Sub 240 Bass está disponible en color negro a un PVP de 29,99€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters