Abrir menú

Samuel Casado se incorpora a Afec

Samuel Casado se incorpora a Afec

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha incorporado en febrero a Samuel Casado González nuevo responsable del Departamento de Estudios y Legislación. Casado, ingeniero Industrial, ha trabajado durante los últimos cinco años en IDAE, donde se encargó, entre otras funciones, de la gestión, coordinación y evaluación de diversos programas de ayudas para rehabilitación energética de edificios; Siendo también prescriptor, evaluador y coordinador de diversas herramientas de Certificación Energética, entre otras labores. También ha participado en Comités de la Unión Europea relativos a la Directiva EPBD y en diversas publicaciones, conferencias, cursos y promoción de programas de IDAE.

En su currículo se encuentran diferentes publicaciones, entre las que destacan algunas de las guías técnicas de ahorro energético publicadas por el IDAE como 'Puesta en marcha de instalaciones según RITE', 'Ahorro de energía mediante enfriamiento gratuito y recuperadores de calor con humectador adiabático en la extracción' y 'Medidas de Ahorro Energético en los Circuitos Hidráulicos'.

Dentro de las actividades de las que se va a hacer cargo en AFEC se encuentra la coordinación de grupos de trabajo; desarrollo de estudios, seguimiento de la legislación nacional y europea; participación en eventos sectoriales impartiendo ponencias y participando en mesas de debate, etc. Su aportación y conocimientos sobre la normativa vigente, serán un gran apoyo para impulsar diferentes actividades de interés sectorial, desarrolladas en el seno de la asociación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters