Abrir menú

Dynabook amplía su gama media de portatiles Tecra

Dynabook amplía su gama media de portatiles Tecra

Dynabook, anteriormente Toshiba, ha ampliado su familia de portátiles Tecra (gama media), con un nuevo equipo de 14” con un chasis ligero y prestaciones avanzadas en cuanto a rendimiento, conectividad y seguridad. Denominado Tecra A40-G, pesa 1,47 kg, dispone de procesador Intel Core de 10ª generación y ofrece una autonomía de 13 horas (medido con Mobile Mark), así como una función de carga rápida para 4 horas en sólo 30 minutos.

A pesar de su ligereza, el nuevo Tecra es muy robusto, habiendo sido sometido a test de resistencia militares para garantizar su durabilidad, incluso en entornos de trabajo muy exigentes. Además, su pantalla mate de 14 pulgadas reduce la fatiga ocular y permite que el rendimiento del equipo no se vea afectado por la variación de la iluminación.

Asimismo, la última versión de Intel 802.11ax (WiFi 6) permite velocidades de conexión más rápidas y una mayor capacidad para responder a las demandas de las últimas aplicaciones empresariales. Para el trabajo fuera de la oficina, cuenta con conexión LTE opcional y, respecto alalmacenamiento, dispone de tres opciones de SSD.

En cuanto a la conectividad de periféricos, el A40-G está equipado con un puerto USB tipo C y uno o dos puertos USB 3.1 adicionales, dependiendo de la configuración. A ellos se añade un puerto LAN Gigabit y otro HDMI, lector de tarjeta micro-SD y una base USB-C opcional.

El A40-G dispone de numerosas prestaciones de seguridad para proteger los datos personales y corporativos sensibles. Incorpora una BIOS fabricada íntegramente por Dynabook y chip Trusted Platform Module (TPM) para eliminar el riesgo de interferencia de terceros. Además, ofrece diversas opciones de autenticación multifactorial personalizables, concretamente SecurePad con lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcional y autenticación facial Intel® Authenticate / Windows Hello.

El dynabook Tecra A40-G estará disponible en marzo de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters