Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Solac presenta Yosemite Ceramic, su nueva plancha

Solac presenta Yosemite Ceramic, su nueva plancha

Solac presenta Yosemite Ceramic, una plancha de vapor 2 en 1. Se trata de un innovador concepto de producto que mezcla los beneficios de una plancha de vapor convencional con la facilidad de uso de una plancha de vapor vertical. Es capaz de planchar directamente desde la percha o hacerlo de forma tradicional sobre una tabla de planchar o cualquier otra superficie. Gracias a su suela cerámica con punta de precisión y a su flujo de vapor constante de 40gr/min no habrá arruga que se le resista. Incluye un gatillo bloqueable en el mango desde el que podrás controlar la salida de vapor o bloquearlo para que emita vapor constante durante todo el planchado. Este vapor, además de eliminar las arrugas de las prendas, también desinfecta e higieniza la ropa, penetrando dentro de los tejidos, eliminando olores y hasta el 99% de las bacterias. Plancha cortinas, vestidos, abrigos o cualquier otra prenda rápidamente.

Una plancha de 1.300 W con un diseño muy innovador en el que destaca su amplio y cómodo mango que permite trabajar cómodamente y con total seguridad tanto en posición vertical como horizontal. Incluye además una base antideslizante en la que podrás colocar la plancha mientras manipulas la prenda y, una vez terminado el proceso de planchado, podrás bloquearla activando su sistema “Lock System” y transportarla junto con la base con total comodidad. Su pantalla digital permite elegir entre 3 opciones de temperatura y vapor. Además, Yosemite Ceramic también es capaz de planchar en seco y sin vapor. Yosemite tiene incorporado el sistema de seguridad y ahorro energético Auto-Off, que desconecta la plancha de vapor después de 3 minutos sin actividad. Por otra parte, incluye también un depósito de 90 ml con nivel de agua visible e indicador de falta de agua, y el sistema de llenado del depósito Non-Stop, una tecnología que permite el llenado sin tener que desconectar la plancha. Cuenta con 2 accesorios: uno para prendas delicadas, que evita que la suela toque directamente la prenda, y un cepillo para todo tipo de tejidos, que abre las cerdas y ayuda a que el vapor penetre con más profundidad, mejorando así los resultados. Dispone de avisadores acústicos y luminosos. El cable mide 1,9 m. y tiene un PVP de 63,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters