Abrir menú

DMI mantiene sus operaciones activas y ofrece portes gratuitos

DMI mantiene sus operaciones activas y ofrece portes gratuitos

DMI Computer, S.A., mayorista tecnológico, mantiene activas sus operaciones en el mercado español a través de sus almacenes de Madrid y en Málaga, por lo que los servicios de entrega están asegurados siguiendo las medias de seguridad y sanitarias, por lo que todos los clientes pueden retirar sus pedidos con normalidad, en virtud del Decreto Ley de Estado de alarma para contrarrestar los efectos de la propagación de la COVID-19.

Para apoyar la medida de la limitación de la movilidad, DMI ofrece portes gratis y facilita la entrega directa de nuestros clientes hacia sus clientes, como iniciativa de colaboración especial para minimizar los efectos de la COVID-19 y para minimizar los desplazamientos de sus clientes.

También para minimizar riesgos, DMI elimina el pago en efectivo y pago con datáfono mediante tarjeta VISA físicamente, para aquellos clientes que recojan los pedidos en los almacenes de DMI. Y facilitamos la forma de pago, para todos nuestros clientes, por una forma de pago más segura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters