Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Esprinet Ibérica mantiene activas sus operaciones mayoristas

Esprinet Ibérica mantiene activas sus operaciones mayoristas

Esprinet Ibérica, S.L., mayorista informático, continúa con su actividad operativa durante el periodo de Estado de alarma en España. "A la espera de la normalización de nuestro entorno habitual, personal y laboral, nos gustaría infórmate que Esprinet Ibérica está operando actualmente mediante el teletrabajo, garantizando el nivel normal de servicio al cliente, con el único objetivo de desarrollar la actividad diaria sin interrupción a pesar de esta situación excepcional", indica el mayorista en un counicado. El equipo de Esprinet está a disposición a través de los canales de comunicación habituales.

A pesar de la excepcional situación, las unidades logísticas funcionan con normalidad y el equipo continúa trabajando bajo estrictas medidas de higiene y prevención. Las tiendas 'Esprivillage' del Grupo Esprinet de Alcobendas (Madrid) y L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona) siguen abiertas en su horario habitual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters