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Servicio 10 refuerza su plan de seguridad y aprovecha la Semana Santa para una desinfección adicional de sus instalaciones

Servicio 10 refuerza su plan de seguridad y aprovecha la Semana Santa para una desinfección adicional de sus instalaciones

La empresa Servicio10, especializada en la postventa de productos electrónicos, actividad que se encuentra enmarcada entre las habilitadas por el Real decreto 463/2020 para desarrollar su actividad durante el Estado de Alarma, ha diseñado un riguroso Plan de Seguridad a consecuencia de la crisis de la Covid-19. Entre las medidas implementadas en nuestros protocolos de contención y contingencia, se encuentran la desinfección periódica del centro de trabajo por una compañía especializada, la imposición de medidas de higiene, el aislamiento social, con diversas prohibiciones en cuanto a visitas o reuniones; la reorganización de puestos de trabajo, garantizando una distancia mínima entre puestos de 1,5 m, y de las zonas comunes, la eliminación de controles con huella digital en accesos, o control de presencia, la flexibilidad horaria, el teletrabajo, la obligatoriedad en el uso de los EPIs, o la medición de temperatura a todos los trabajadores dos veces durante la jornada, entre otras.

En el marco de esta política de protección de los trabajadores Servicio10 ha decidido mantener cerrados los laboratorios de Fuencarral los días 6,7 y 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, a fin de poder facilitar un descanso, tanto físico como emocional, a sus trabajadores. Durante estos días la empresa realizará una desinfección adicional a las que realiza en la actualidad, usando productos más agresivos que obligan a mantener cerrado el Centro un espacio de tiempo más largo, que el que dispone entre jornadas. Según señala en una nota de prensa "asimismo, recuperaremos todas las fuerzas necesarias para atenderos, y amortiguaremos el desgaste que supone acudir al centro de trabajo, en el entorno tan sobrecogedor que el que nos toca vivir".

Por otra parte, Servicio10 señala que su departamento de atención al cliente continuará prestando servicio durante los tres días de cierre en el 913587490, y le garantizará los servicios mínimos adicionales que se enumeran a continuación: Gestión de las recogidas generadas, conforme se produzca la aceptación de presupuestos, para así recibir sus equipos el lunes 13 de abril; atención del correo electrónico; soporte del departamento financiero, a fin de no retrasar las compras de equipos nuevos, o repuestos necesarios, y la operatividad de la web, que permitirá la creación de reparaciones y la solicitud de los transportes necesarios, con el objeto de garantizar la entrada de los terminales en sus laboratorios para su diagnóstico el mismo lunes 13 de abril.



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