Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta dona varios purificadores de aire

Rowenta dona varios purificadores de aire

Rowenta, la marca de hogar de Groupe Seb, realiza una donación de purificadores de aire a residencias de ancianos. Consciente de la vulnerabilidad de las personas mayores que se encuentran en las residencias de ancianos, Rowenta ha querido aportar su granito de arena a la situación de emergencia causada por la pandemia del COVID 19 mediante la donación de purificadores de aire Intense Pure Air, destinados a mejorar la calidad del aire de estos establecimientos. La compañía ha identificado las residencias y fundaciones para la donación con ayuda de la plataforma Jóvenes Contra el Covid. Una iniciativa solidaria formada por 4 jóvenes, que están canalizando donaciones hacia hospitales y otros centros con el fin de proteger a los sanitarios, mejorar la condición de los afectados y apoyar en la lucha contra el Coronavirus.

Rowenta dona varios purificadores de aire

Los purificadores de aire Intense Pure Air cuentan con la tecnología más avanzada de filtración, capaz de captar hasta el 99,9% de los alérgenos y de las partículas finas, incluyendo partículas como polvo, pelo, polen, ácaros o sustancias tan dañinas para la salud como el formaldehído, presente en barnices, pinturas, contaminantes químicos procedentes, por ejemplo, de productos comunes utilizados para la limpieza. La filtración del aire en los espacios compartidos ayuda a disfrutar de un aire de mayor calidad, más seguro y saludable, tanto para las personas mayores residentes como para todo el personal que cuida de ellas durante el confinamiento. Es la manera que tiene Rowenta de darles también las gracias por su dedicación, su coraje y su profesionalidad para cuidar a las personas más expuestas de la sociedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters