Abrir menú

DeLonghi presenta novedades con sus marcas

DeLonghi presenta novedades con sus marcas

El Grupo DeLonghi presenta sus lanzamientos con De’Longhi, Braun y Kenwood. Empezando con la alemana Braun, que según indica la empresa pero sin dar más datos, es "número 1 mundial y en España en batidoras de mano" y ganadora del premio Producto del Año 2020 en la categoría de batidoras, reinventa su principal producto en ventas y lo lanza al mercado este mes de abril: Minipimer. El nuevo modelo es el "MQ5200", que mejora las prestaciones del anterior modelo "MQ5000". Dispone de un potente motor de 1.000 W de potencia para una preparación rápida y fácil de las cremas. También incorpora la tecnología PowerBell Plus que dispone de un área de corte extendida para mezclar alimentos enteros en segundos. Mantiene este nuevo modelo las 21 velocidades + turbo para disponer de un total control de las texturas. Braun lanza 9 modelos de esta gama con diferentes accesorios de calidad entre los que se puede encontrar: varillas, pasapuré, picadoras de diferentes capacidades, batidora de vaso, procesador de alimentos, y botella deportiva.

DeLonghi presenta novedades con sus marcas

Ya con DeLonghi, que lidera en España el ranking de cafeteras espresso y ganadora recientemente del premio Marca del Año, lanza una nueva gama de cafeteras de bomba tradicional llamada Stilosa compuesta por tres modelos: EC260.KB, EC235.BK y EC230.BK. Incorpora mejoras importantes manteniendo una simplicidad y un diseño refinado, permitiendo una mejora de la experiencia del consumidor dentro de una buena relación calidad-precio. La gama Stilosa viene con una bandeja de goteo adicional que permite colocar tazas desde 80 mm hasta 110 mm. También, cuenta con un espumador de leche de acero inoxidable y flexible de 360º que facilita la preparación de cremosos cappuccinos. A nivel de tecnología, dispone de una caldera de acero inoxidable que mejora el resultado en cada taza, ya que el acero no influye en el sabor de los alimentos, y asegura una vida útil más larga de la caldera.

Además, De’Longhi actualiza su gama de aires acondicionados portátiles siendo ahora 700 veces más ecológicos gracias al gas R290 que incorpora. Entre ellos destacamos el Pingüino PAC EL98 ECO REAL FEEL, que además presenta una mejora de diseño mucho más elegante. Otras de las características importantes de este modelo es la tecnología ECO Real Feel que rastrea la combinación ideal entre temperatura y humedad hasta alcanzarla y mantenerla para una mayor comodidad del ambiente y la tecnología silenciosa que dispone y que es hasta un 50% más silencioso, siendo ideal para utilizarlo durante la noche.

DeLonghi presenta novedades con sus marcas

Con su marca especialista en robots de cocina, Kenwood, presenta un nuevo procesador de alimentos: MultiPro Compact+. El único que dispone de báscula integrada en la base y que permite pesar los ingredientes directamente en el bol o en una bandeja de pesaje que va incluida en el pack. Todo se realiza en el mismo bol: procesar, triturar, amasar, batir... MultiPro Compact+ incluye varios accesorios para realizar multitud de tareas en la cocina: varillas dobles, cuchillas, gancho de amasar, 3 discos de corte para el procesador, exprimidor y molinillo de especias de cristal.

La compañía asegura que "trabajamos desde todas nuestras marcas De’Longhi, Braun y Kenwood especialmente para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil cada día, eso hace que nuestro foco sea la innovación y la aplicación de nuevas tendencias en cada uno de nuestros productos".

DeLonghi presenta novedades con sus marcas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters