Abrir menú

Mitsubishi Electric apoya al instalador profesional a través de 'Apuesta por una Instalación Segura'

Mitsubishi Electric apoya al instalador profesional a través de Apuesta por una Instalación Segura

Mitsubishi Electric ha presentado 'Apuesta por una instalación segura' un completo 'paso a paso' con todas las recomendaciones y consejos a seguir por parte de los profesionales durante las instalaciones de los equipos en las viviendas, con el fin de ayudar a que el consumidor pierda las reticencias que pueda tener ante la visita de un instalador en su hogar y tenga la total confianza ante el cuidado de su salud y la de toda su familia.

Mediante una pieza audiovisual, la firma ha desarrollado de forma clara y sencilla estas pautas dirigidas a los especialistas, procurando siempre la 'instalación segura' de la máquina. Mitsubishi Electric repasa todo el procedimiento habitual de la instalación, desde la carga del equipo en el vehículo pasando por la desinfección del mismo una vez realizada la instalación, hasta el reciclaje de los equipos en los contenedores indicados para ello.

Algunos de los aspectos más destacados de esta 'Apuesta por la instalación segura' son, por ejemplo, su traslado individual o en coches separados si acuden varios especialistas, usando en todo momento soluciones de higiene y desinfección, además de materiales de protección. Dentro de la vivienda, es imprescindible que el instalador mantenga la distancia de seguridad, entre uno y dos metros, intentando que dentro de esa habitación se encuentre el menor número de personas posible.

Una vez realizada la instalación, nuestro especialista deberá desinfectar el equipo de aire acondicionado instalado y el mando a distancia, retirando cualquier tipo de residuo procedente de la instalación y deberá deshacerse debidamente de todo el kit de protección utilizado durante la visita (guardándolo en una bolsa hermética y depositándolo en un contenedor de residuos, si es desechable. En caso de ser reutilizable, deberá retirarlo con precaución, habiendo desinfectado previamente los guantes con gel hidroalcohólico y quitando su mascarilla desde las cintas de ajuste). Ya fuera de la vivienda, el instalador deberá desinfectar todo el material en un lugar limpio y seguro, y preparar el kit de protección para su siguiente visita. Todo ello para garantizar la salud del especialista y del usuario final en el momento de la instalación.

Mitsubishi Electric apoya al instalador profesional a través de 'Apuesta por una Instalación Segura'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters