Abrir menú

Moulinex dona productos a residencias y hospitales

Moulinex dona productos a residencias y hospitales

La marca de pequeños electrodomésticos Moulinex, perteneciente al catálogo de Groupe Seb, ha hecho entrega de lotes de productos a diversos centros hospitalarios y residencias de ancianos, al objeto de contribuir en la medida de lo posible a paliar los efectos de la pandemia del COVID-19 como parte de su responsabilidad social corporativa. Esta donación de productos, principalmente cafeteras de filtro y hervidores de agua, está destinada hacer un poco más llevadero el trabajo de los profesionales que se encuentran en primera línea en la lucha contra el coronavirus, así como a mejorar el bienestar de los residentes en centros de mayores.

Los productos equiparán los offices de centros hospitalarios, hospitales de campaña, pabellones o espacios anexos que se han habilitado para dar soporte a los hospitales convencionales, así como los espacios orientadas al tratamiento de pacientes afectados por el COVID-19. Por otro lado, los productos Moulinex también se entregarán residencias de ancianos con el fin de acompañar no solo a los profesionales que velan por la salud de nuestros mayores, sino también a los residentes que durante las últimas semanas se encuentran sometidos a una enorme presión física y emocional.

Moulinex dona productos a residencias y hospitales

La identificación de los hospitales, residencias y fundaciones para la donación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Servei Català de la Salut y de la plataforma Jóvenes Contra el COVID-19. Esta donación forma parte de las diferentes iniciativas solidarias que ha puesto en marcha el Groupe Seb a través de sus marcas para contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes, de una forma u otra, se encuentran directamente afectados por las consecuencias de la pandemia. Con este gesto de agradecimiento, la compañía pretende mejorar el bienestar de las personas que cuidan de nuestra salud y de las personas mayores, acompañándolas en sus pequeños momentos de descanso, cuidándolas en su día a día y haciendo que su trabajo diario sea un poco más fácil y confortable.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters