Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Konica Minolta apuesta por la transformación digital de las PYMEs

Konica Minolta apuesta por la transformación digital de las PYMEs

Konica Minolta, compañía líder en el sector de impresión y transformación digital, lanza un portal especializado en ofrecer soluciones para la transformación digital a las PYMEs: www.solucionesdigitalesparapymes.es. Estas soluciones digitales de Konica Minolta están orientadas a ayudar en su camino hacia la digitalización a las empresas. Además, Konica Minolta está en continua actualización para poder ofrecer siempre las últimas tendencias en transformación digital para las empresas.

Konica Minolta apuesta por el apoyo directo a las empresas ofreciendo servicios gratuitos que facilitan y ayudan a las pequeñas y medianas empresas en estos momentos, como son el servicio de firma digital con firmas electrónicas ilimitadas y sin coste hasta el 30 de abril, la herramienta Dokoni Sync&Share de colaboración en la nube con tres meses de uso gratuito incluyendo 1Tb y 1.000 usuarios, la plataforma DocShare para facilitar el trabajo en remoto, así como la plataforma flexible Bizhub Evolution y 3 meses de uso gratuito para que todas las empresas puedan generar sus oportunidades de negocio utilizando la Realidad Aumentada en sus productos, lo que permite a las empresas aumentar las ventas y fidelizar clientes.

Además, Red.es incluye a Konica Minolta en el plan de ACELERA PYMEs por gran apuesta y ayuda a las pequeñas y medianas empresas ofreciendo su apoyo y sus soluciones para la transformación digital.

El hecho de que una PYME pueda realizar de forma rápida, sencilla y eficiente su transformación digital gracias a la experiencia y tecnología proporcionadas por Konica Minolta, plantea una oportunidad para todas aquellas empresas que, en la situación actual, quieran seguir con su productividad adaptando sus procesos al teletrabajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters