Abrir menú

Explore Scientific, nueva gama de estaciones meteorológicas y relojes proyectores

Explore Scientific, nueva gama de estaciones meteorológicas y relojes proyectores

River International, distribuidor de la marca Explore Scientific a nivel nacional, presenta una nueva gama de estaciones meteorológicas y relojes proyectores. Para la empresa, "las estaciones meteorológicas tienen una aplicación del 100% en nuestra vida cotidiana, dado que la situación meteorológica nos afecta y nos condiciona". En cuanto a las características de la estación meteorológica WSX-1001 WiFi con sensor profesional 5 en 1, recopila y carga automáticamente datos meteorológicos precisos y detallados en el sitio web de Weather Underground and Weathercloud, el servicio meteorológico que permite a los observadores meteorológicos cargar sus datos meteorológicos locales con estaciones meteorológicas personales automatizadas (PWS), en las que puede acceder y cargar sus datos meteorológicos libremente. Usted obtendrá su propio pronóstico local, altos/bajos, totales y promedios para prácticamente todas las variables meteorológicas sin usar una PC. Esta estación meteorológica transmite datos de temperatura exterior, humedad, viento y lluvia, que pueden sumarse a un conjunto de sensores de hasta 7 unidades. El sensor está completamente calibrado para su fácil instalación.

El sensor envía datos a baja frecuencia de radio a la estación desde una distancia de hasta 150 m. Los procesadores de alta velocidad están integrados para analizar los datos meteorológicos recibidos y estos datos en tiempo real pueden ser publicados en Wunderground.com y weathercloud.net a través de su router WiFi doméstico. También puede sincronizarse con el servidor de tiempo de Internet para mostrar la hora de alta precisión. La pantalla LCD a color muestra lecturas meteorológicas informativas con características avanzadas, como alarma de alerta alta/baja, índice de tiempo diferente y registros MAX/MIN. Con funciones de calibración, salida y puesta del sol y fase lunar, este sistema es una estación meteorológica muy personal y profesional.

Explore Scientific, nueva gama de estaciones meteorológicas y relojes proyectores

También incorpora un reloj proyector con estación meteorológica con referencia RPW-3008 con una novedosa proyección en rojo. Proyecta la hora directamente en la pared o el techo. La función de radio control ajusta la hora con precisión al segundo, por lo que siempre la tendrá actualizada de forma automática. También registra las temperaturas interior / exterior e incluye un sensor remoto para ser colocado en el exterior. Incluye la función de doble alarma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters