Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Whirlpool lanza en España su nuevo combi de 84 cm

Whirlpool lanza en España su nuevo combi de 84 cm

Llega a España un nuevo frigorífico combi de libre instalación de Whirlpool, ideal para todas aquellas familias que necesiten unos centímetros extras de almacenaje. Con un ancho de 84 cm y una capacidad total de 558 litros, el nuevo modelo W84BE 72 X ofrece una gran flexibilidad para organizar alimentos y bebidas de forma cómoda y fácil. Incluye un balcón para botellas, un balcón pensado específicamente para productos de pequeño tamaño y estantes de cristal, que combinan a la perfección belleza y funcionalidad. Además, la puerta es reversible, para que el aparato sea el que se adapte a cualquier cocina.

El nuevo combi de Whirlpool dispone de tecnologías innovadoras pensadas exclusivamente para preservar la frescura de los alimentos. En este sentido, la tecnología 6th Sense detecta y restaura cualquier variación de temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, siempre optimizando el consumo energético (A++). Además, evita la formación de hielo en el congelador, lo que permite olvidarse de su descongelación y centrarse más en el disfrute de la comida.

Por otra parte,el sistema Dual NoFrost incluye dos sistemas de refrigeración independientes: uno para el congelador y otro para el frigorífico. De este modo, la circulación del aire es exclusiva para cada compartimento, optimizando el control de la temperatura y la humedad y evitando que los olores se transfieran. Gracias a este sistema, las frutas y verduras pueden colocarse en cualquier lugar del frigorífico y mantenerse frescas hasta 15 días. 

Este modelo incluye la Fresh Box+, un cajón con control deslizante de humedad, ideal para frutas y verduras. Asimismo, laFresh Box 0° es el mejor lugar para la comida más delicada, como carnes,pescados y quesos. La temperatura se mantiene a 0º C aproximadamente, lo que reduce la proliferación de bacterias.

El combi W84BE 72 X utiliza el compresor inverter de Whirlpool, que no solamente adapta suavemente y restaura la temperatura, sino que optimiza el consumo de energía, al contrario que un compresor convencional. Whirlpool ofrece 20 años de garantía en el compresor, corroborando su durabilidad y eficiencia. Para disfrutar de esta garantía adicional, es necesario registrar el aparato a través del formulario de la página web de la compañía o llamando al 902 203 204.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters