Abrir menú

Panasonic suma lanzamientos profesionales

Panasonic suma lanzamientos profesionales

Panasonic suma esta semana producto con tres marcas. En el primer caso llegan dos series de proyectores LCD económicos que ofrecen una durabilidad ultra larga y una calidad de imagen de alto contraste a un bajo coste total de propiedad. Tanto la serie PT-LB426 con sus seis modelos portátiles, como la PT-TW381R con sus cuatro modelos LCD de corta distancia cuentan con una resolución WXGA y XGA y un nivel de brillo que oscila entre los 3100 y 4100 lm y resultan ideales para su uso en oficinas y aulas. Estas series completan las gamas actuales con imágenes de contraste más alto y opciones de conectividad mejoradas. Ambas series ofrecen imágenes de gran nitidez para salas de reuniones y aulas bien iluminadas, prácticamente sin mantenimiento a lo largo de su vida útil. Los nuevos proyectores son fáciles de transportar, su uso es intuitivo y su flexibilidad de instalación permite a todo el personal beneficiarse de imágenes de alta calidad.“Estas últimas series son ideales para organizaciones que necesitan economizar y desean una calidad de imagen profesional con un proyector que sea fácil de usar, fiable y flexible”, afirmó Hartmut Kulessa, director de marketing para Europa de Panasonic Business. “Los presentadores confiarán en su calidad y facilidad de uso, y los administradores apreciarán su sencilla capacidad táctil, todo ello sin apenas requisitos de mantenimiento”. Con la actualización todos los modelos se benefician de un contraste 25% superior al de sus predecesores para garantizar la calidad de imagen en entornos bien iluminados. La función Daylight View Lite de Panasonic detecta automáticamente la luz ambiente y optimiza la proyección para garantizar una cómoda visualización en entornos en los que las imágenes aparecerían deslavadas. Por su parte, el software Multi Monitoring & Control con funciones de aviso temprano puede enviar alertas antes de que surja un problema, lo que reduce el número de llamadas de emergencia y el tiempo de inactividad.

Panasonic suma lanzamientos profesionales

Lumix suma un objetivo para uso profesional

En segundo lugar, Panasonic lanza un nuevo objetivo intercambiable, el Lumix S 20-60 mm F3.5-5.6 (S-R2060), basado en el formato L-Mount para la Serie S de Lumix. Con la clara intención de ofrecer cámaras y objetivos de alta calidad, Lumix sigue persiguiendo la expresión fotográfica sin compromiso con la Serie S Full Frame de Lumix, enfocada principalmente para un uso profesional. Es un objetivo zoom estándar que cuenta con un diseño compacto y abarca una distancia focal ultra angular de 20 mm hasta 60 mm para un uso versátil que incluye desde paisajes hasta tomas más panorámicas. El amplio ángulo de visión facilita la toma de fotografías en interiores con espacio limitado y una muy buena capacidad de acercamiento de 0,15 mm (ampliación máxima de 0,43x), ideal para fotografía de bodegón. El nuevo objetivo asegura una óptima grabación de video, gracias a un mecanismo que elimina el focus breathing (cambio de distancia focal que ocurre en objetivos zoom al enfocar), que suponía un problema muy común en los objetivos intercambiables para la fotografía fija. Compuesto por 11 elementos agrupados en 9 grupos, el uso de 2 lentes asféricas y 3 lentes ED (Extra-low Dispersion) suprime la aberración cromática axial y la aberración cromática de aumento. El astigmatismo también se corrige con estas lentes asféricas, consiguiendo una resolución muy alta. Además, una lente UHR (Ultra-High Refreactive Index) consigue que la calidad de imagen sea uniforme desde el centro hasta los bordes de las imágenes. Este diseño, contribuye a una reducción del tamaño de la unidad del objetivo. Con un formato compacto y 350 gramos de peso, el objetivo Lumix S 20-60mm F3.5-5.6 se caracteriza por ofrecer una movilidad excelente. Su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras, también permite que el objetivo se pueda utilizar en condiciones adversas, incluso a 10 grados bajo cero. Además, un recubrimiento de flúor en el elemento frontal repele el aceite y el agua, y previne que se pegue la suciedad. El diámetro del filtro es de 67mm, con un diafragma de apertura circular de 9 hojas.

Panasonic suma lanzamientos profesionales

Technics y su tocadiscos hecho a mano

En el caso de Technics, esta marca debutó en todo el mundo en el año 1965 y desde entonces ha seguido creando una amplia variedad de productos de audio que han marcado épocas, como los sistemas de altavoces, amplificadores y reproductores de audio. Durante estos 55 años de historia, Technics ha recorrido el camino hacia el progreso en el mundo del audio con productos únicos y la introducción de tecnología pionera. Este año, Technics lanza una edición limitada del tocadiscos SL-1210GAE para conmemorar el 55 aniversario de la marca. Este modelo de tracción directa está basado en el tocadiscos Grand-Class SL-1200G, internacionalmente aclamado y se presenta en color negro, un elemento muy popular en otros productos de Technics. El SL-1210GAE estará disponible a partir de junio de 2020 y sólo habrán 1.000 unidades disponibles en todo el mundo. El panel superior de aluminio de 10 mm de grosor del tocadiscos tiene un meticuloso acabado de negro cepillado. Además, los botones de funcionamiento y el antebrazo también tienen un elegante acabado en aluminio negro anonizado que da como resultado una apariencia uniforme y de primera calidad. El SL-1210GAE se fabrica a mano en Japón por artesanos especialistas y cualificados. Los procesos artesanales de alto nivel aseguran la mayor calidad posible y unos acabados perfectos. El panel superior tiene una insignia especial, inscrita con un número de serie único para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Las pastas aislantes son de zinc, especialmente desarrolladas para este modelo, y presentan el αGEL, un material suave y parecido al gel con excelentes propiedades de absorción de impactos. Este aislante también se utiliza en el “buque insignia” de Technics, el SL-1000R. Toda la carcasa de las patas es de zinc fundido de alta densidad y ofrece excelentes características de amortiguación de las vibraciones y una excelente fiabilidad a largo plazo. El nuevo aislante aísla eficazmente el tocadiscos de las vibraciones externas, asegurando una reproducción de música ininterrumpida, a la vez que preserva cada fino matiz y detalle de la música. Apagar la luz estroboscópica permite al oyente concentrarse más eficazmente en la música, especialmente en un entorno con poca luz donde la experiencia sonora es aún más especial. En el desarrollo del SL-1210GAE, Technics colaboró con Nagaoka, un fabricante de agujas para vinilos conocido en todo el mundo. Nagaoka cuenta con tecnologías de microfabricación líderes en el mundo para materiales difíciles de cortar y celebra su 80 aniversario este año. El SL-1210GAE se suministra con el cartucho Moving Magnet (MM) tipo JT-1210 que fue específicamente ajustado por un equipo de ingenieros de Technics y Nagaoka. El JT-1210 utiliza un cantiléver de boro que está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento superior en enfoque y detalle comparadocon otros cartuchos bobina móvil (Moving Magnet).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters