Abrir menú

Mitsubishi Electric cede su software para la fabricación de mascarillas desechables

Mitsubishi Electric cede su software para la fabricación de mascarillas desechables

Mitsubishi Electric Spanish Branch ha puesto en marcha un Plan de acción específico para contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus. Desde el inicio de la emergencia, Mitsubishi Electric ha estado en contacto con diferentes organizaciones para identificar la mejor manera de canalizar sus ayudas y activar diferentes iniciativas, tanto a través de sus productos como económicamente. El objetivo es continuar, en los próximos meses, sumando nuevas iniciativas que ayuden a cubrir las necesidades de servicios de emergencia, hospitalarios y asistenciales de todo tipo como consecuencia de la pandemia.

En esta ocasión, la ayuda consiste en la cesión de uso de licencias de software #iQMonozukuri-Facemask a todos los fabricantes de máquinas para la producción de mascarillas desechables y que necesiten implementar soluciones de automatización basas en sistemas de control PLC (autómatas programables) y sistemas Servo-Motion.

El software industrial #iQMonozukuri es ampliamente reconocido y utilizado en la industria del envase y embalado para sectores farmacéutico, alimentación y bebidas, así como, en aplicaciones del sector textil, plástico o manutención. La utilización de este software permite acelerar el desarrollo de la ingeniería de automatización a los fabricantes de máquinas, entre las que se incluyen los equipos de fabricación de mascarillas. Mitsubishi Electric quiere agradecer, además, a todos los colectivos que continúan estando en primera línea en la lucha contra la enfermedad, así como recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad para lograr controlar la expansión de la pandemia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters