Abrir menú

Hisense ofrece contenido exclusivo de la UEFA a través de una nueva app

Hisense ofrece contenido exclusivo de la UEFA a través de una nueva app

La UEFA ha anunciado que Hisense, patrocinador oficial de las máximas competiciones de fútbol en Europa, será el encargado de llevar la aplicación OTT UEFA.tv a toda una nueva audiencia de aficionados del fútbol en todo el mundo con el lanzamiento de los últimos televisores Hisense. Gracias a esta app, también disponible en televisores de la marca Toshiba, los usuarios podrán disfrutar del mejor fútbol, así como el mejor contenido de archivo de la UEFA.

A partir de hoy, la aplicación UEFA.tv ya está disponible en los televisores Hisense Europa a través de su sistema operativo VIDAA Smart TV, que se implementará fuera de Europa en los próximos meses. Para finales de 2020, Hisense pretende que la app UEFA.tv esté disponible en millones de televisores.

Los espectadores de Hisense que accedan a la aplicación podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos bajo demanda, que incluirán repeticiones de partidos, encuentros destacados, programas exclusivos, características y entrevistas a jugadores y mucho más sobre las competiciones que organiza la UEFA.

Guy Edri, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de la plataforma VIDAA que utilizan los televisores Hisense, reconocía estar encantado de que la compañía sea el primer fabricante de televisores en ofrecer UEFA.tv. “Nuestra misión es llevar el mejor entretenimiento deportivo, tanto global como local, al hogar de los aficionados y con solo un botón. Queremos que los usuarios disfruten de miles de horas de partidos de fútbol y documentales sobre este deporte, que desde ahora están disponibles de forma gratuita para los propietarios de televisores inteligentes Hisense y Toshiba en todo el mundo".

Por su parte, Guy Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, ha declarado que la asociación con Hisense y Toshiba para ofrecer la aplicación UEFA.tv en sus Smart TV es sin duda una combinación ganadora. De este modo, brindarán contenido sobre sus competiciones a toda una nueva audiencia en la primera plataforma de smart TV en la que está ya disponible UEFA.tv.

Sobre el contenido en vivo, los aficionados podrán disfrutar de competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA, así como la cobertura en directo de los sorteos de las principales competiciones de la UEFA. Además, a lo largo de los meses de junio y julio, UEFA.tv revivirá algunos de los mejores momentos de la UEFA EURO, con repeticiones de partidos clásicos, fases clasificatorias o listas de reproducción seleccionadas, entre otros contenidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters