Abrir menú

Mitsubishi Heavy Industries recomienda los equipos FDT-VH

Mitsubishi Heavy Industries recomienda los equipos FDT-VH

Mitsubishi Heavy Industries comercializado en España por Lumelco, propone los equipos FDT-VH Split cassette 90x90 como opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes dirigido a aplicaciones comerciales y domésticas. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (puedes seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas), de esta forma evita corrientes de aire y un chorro directo, ya que puedes dirigirlo hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación.

Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia. Esto supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. La unidad pasará a modo reposo cuando no se detecte actividad, y si después de doce horas no ha detectado actividad, se apagará automáticamente.

Está disponible con el refrigerante ecológico R32 y en tres gamas: Mini, Hyperinverter y Smart que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que se plantee: capacidad, espacio, mayores longitudes de tuberías, eficiencia energética, etc. Sus altos coeficientes de rendimiento, la versatilidad de unidades exteriores con un solo ventilador, y la amplia gama de controles por cable, táctil, inalámbrico y la posibilidad de integrarse en un sistema domótico o controlarse por WI-FI, hacen de este equipo el aliado perfecto para su uso comercial.

Mitsubishi Heavy Industries recomienda los equipos FDT-VH


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters