Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik firma acuerdo de distribución con PowerColor

Globomatik firma acuerdo de distribución con PowerColor

Globomatik Informática, mayorista de productos tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusivo con PowerColor, marca del grupo TUL Corporation, fabricante de tarjetas gráficas AMD Radeon, con sede en Taiwan desde 1997. Con una sólida tecnología de ingeniería y diseño sus productos son galardonados y reconocidos en todo el mundo.

Cristóbal Murcia, director de compras de Globomatik, afirmó que "estamos absolutamente encantados de que PowerColor se una a la familia Globomatik. Somos muy selectivos con los productos que incorporamos a nuestro portfolio, ya que nuestro objetivo de negocio es obtener un excelente crecimiento potencial con nuestras marcas y compartir éxitos". Por su parte, Jesús López, director de ventas del sur de Europa de AMD, explico que "en AMD estamos muy ilusionados con esta unión ya que aumenta nuestra disponibilidad en la región y la extensión de clientes. Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras y de vanguardia, que cubrirán las necesidades que dichos clientes demandan".

También desde la marca Cy Brown, gerente de ventas de PowerColor, declaró que "Globomatik, es un distribuidor de gran importancia en España, donde se ha posicionado como proveedor esencial durante la reciente crisis de la Covid-19. Para nosotros contar con un distribuidor tan innovador, dinámico y experto que nos respalde, significa que PowerColor está perfectamente posicionado para ofrecer la última y mejor tecnología gráfica al mercado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters