Abrir menú

Whirlpool lanza una nueva gama de aire acondicionado con control por voz

Whirlpool lanza una nueva gama de aire acondicionado con control por voz

Whirlpool ha habilitado el control por voz en su gama de aire acondicionado Supreme con conectividad WiFi. Gracias a la asociación con Google, ya es posible gestionar el aparato, de forma cómoda e intuitiva, a través de Google Home o Google Assistant desde el teléfono. No solamente es posible apagar o encender el aparato, sino configurar el modo, establecer la temperatura y la velocidad del ventilador, verificar el estado y activar o desactivar el flujo de aire.

El control remoto permite cumplir con una de las máximas expectativas de los usuarios: llegar a casa y encontrarse con la temperatura perfecta, ya sea en invierno o verano. Whirlpool también dispone de su propia aplicación móvil, la 6th Sense Live, que permite controlar remotamente no solo el aire acondicionado, sino cualquier electrodoméstico de la marca con conectividad, desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través del smartphone o la tableta se puede, incluso, programar el mantenimiento de filtros o el uso del aire acondicionado durante la semana, optimizando, así, el consumo de energía.

Whirlpool presenta un nuevo modo nocturno, con cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a la edad, que garantiza la mejor experiencia de sueño. De acuerdo con la edad seleccionada, existen diferentes patrones de configuración que siguen tendencias especificas de temperatura corporal durante la noche para garantizar la comodidad óptima durante el sueño. En el modo adultos/estándar, la temperatura disminuye después de los primeros 30 minutos para llevarlo a la fase de sueño profundo, y aumenta al final del sueño;en el modo 3ª edad, la temperatura sigue la tendencia del modo estándar al principio, pero disminuye aún más durante el sueño profundo;en el modo bebés, la temperatura del sueño profundo se distribuye durante toda la noche, porque son más sensibles a los cambios de temperatura durante toda la noche;y en el modo adolescente, la temperatura aumenta aún más durante la última fase de sueño.Además, el modo silencioso, con un nivel de ruido bajo (19 dB), crea un ambiente tranquilo y cómodo, perfecto para descansar y conciliar el sueño.

La tecnología 6th Sense de Whirlpool, incluida también en la gama de climatización, dispone desensores inteligentes, ubicados tanto en el interior del aparato como en el mando a distancia, controlan automáticamente la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador para conseguir un rendimiento óptimo y la máxima comodidad para la estancia.

Dichas prestaciones hacen que el aire acondicionados Supreme disponga de una categoría energética A+++ en refrigeración y A++ en calefacción. También emite menores emisiones de CO2, gracias al uso de gas R32, mucho más respetuoso con el medio ambiente, y asegura un aire limpio y fresco con el filtro de aire Hepa, que puede eliminar hasta el 99,9% de las partículas de alérgenos del aire.

Whirlpool Iberia incorporó a su catalogo de producto el aire acondicionado allá por 2016, momento en que incorporó a su portafolio un nuevo portfolio en una apuesta por ampliar su comercialización más allá de los instaladores y SAT, donde se circunscribía hasta aquel momento su comercialización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters