Abrir menú

Mitsubishi Electric qgarantiza una mejor Calidad de Aire Interior con la ventilación descentralizada 'Lossnay'

Mitsubishi Electric qgarantiza una mejor Calidad de Aire Interior con la ventilación descentralizada Lossnay

Mitsubishi Electric ha presentado los sistemas 'Lossnay' para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación promoviendo la eficiencia energética y logrando mejorar la calidad del aire interior. Además, y a diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, proporciona una recuperación total de calor (sensible y latente) mediante un intercambiador de flujo cruzado y, por tanto, obteniendo una mayor eficiencia energética.

Los niveles de recuperación energética, comparados con recuperadores sólo de calor sensible y con ventiladores sin recuperación, pueden alcanzar hasta un 50% en invierno y un 350% en verano. El núcleo Lossnay está hecho de un papel con un tratamiento especial que permite no solamente el intercambio de temperatura sino también el de humedad, logrando así que la recuperación energética sea superior, reduciendo significativamente el peso del aparato y, actuando -además- como reductor del nivel sonoro de los ruidos provenientes del exterior.

Además varios estudios han demostrado que el núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada tanto de naturaleza bacteriana como vírica y lo hace lo hace extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, y también le otorga propiedades retardantes contra la propagación del fuego. Lossnay, el revolucionario sistema de ventilación inspirado en un niño y cuyo significado es “di no a las pérdidas de energía”, ha representado la introducción por primera vez del papel para la transmisión del calor. En la actualidad, alcanza la cifra de 7 millones de unidades vendidas desde su creación con especial relevancia en Japón donde se encuentra instalado en los principales edificios gubernamentales y ferrocarriles de alta velocidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters