Abrir menú

Aúna Distribución incorpora a la distribuidora Eduard Seguí

Aúna Distribución incorpora a la distribuidora Eduard Seguí

Aúna Distribución, central de compras especialista en material de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables, se acaba de reforzar en la provincia de Lleida con un nuevo asociado. Así, desde el 1 de julio la distribuidora ilerdense Eduard Seguí Fontanería forma parte de la red de distribución de Aúna. El nuevo asociado dispone de un almacén central en sus instalaciones de Tàrrega (Lleida) y otros punto de venta ubicado en Lleida, que en conjunto suman 15.907 m2 de superficie.

Eduard Seguí distribuye material de fontanería, calefacción, climatización, gas, energías renovables, sanitario y mobiliario de cocina, así como electrodomésticos, para lo que se encuentra asociada a la cadena Activa. La distribuidora ilerdense facturó 13,30 M€ en 2019, con una plantilla de 47 empleados.

Con esta incorporación, Aúna cuenta con tres asociados en la provincia de Lleida, pues Eduard Seguí se suma a Materiales y Protección Eléctrica (Maype) y a Sesaelec Lleida, del grupo Sesaelec. Aúna dispone ahora de 94 distribuidoras, 155 empresas y 450 puntos de venta dirigidos al canal profesional. En 2019 sus asociados facturaron 1.410 M€, una cifra que la convierten en la primera central de compras en España por volumen de negocio, según datos del último Informe 2020 sobre Centrales de Compras de Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters