Abrir menú

Entrevista a Pedro Viñas, presidente de BigMat

“ Nuestra ventaja en el e-commerce serán los 330 puntos de recogida que no tiene ningún pure marketplace ”

El grupo de distribución BigMat apuesta por el e-commerce con el reciente lanzamiento de su nueva tienda online. Con este nuevo canal de venta, BigMat pretende crecer en nuevos nichos de mercado y al mismo tiempo atraer a este tipo de clientes a sus tiendas físicas, como señala Pedro Viñas, presidente del grupo en esta entrevista concedida a Alimarket.

Entrevista a Pedro Viñas, presidente de BigMat

El grupo de distribución BigMat apuesta por el e-commerce con el reciente lanzamiento de su nueva tienda online. Con este nuevo canal de venta, BigMat pretende crecer en nuevos nichos de mercado y al mismo tiempo atraer a este tipo de clientes a sus tiendas físicas, como señala Pedro Viñas, presidente del grupo en esta entrevista concedida a Alimarket.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters