Abrir menú

FAEL y Cetelem, acuerdo para financiar la compra de electrodomésticos

FAEL y Cetelem, acuerdo para financiar la compra de electrodomésticos


La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL)y Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España, han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes una línea preferente de financiación de productos del hogar y electrodomésticos.Mediante este acuerdo, los puntos de venta asociados a FAEL podrán ofrecer a los ciudadanos un nuevo servicio, a través del cual el comprador podrá financiar cómodamente, de forma ágil, transparente y segura, una amplia gama de productos. El acuerdo entre FAEL y Cetelem es una herramienta de pago de gran interés para el conocido como comercio de cercanía.

FAEL y Cetelem, acuerdo para financiar la compra de electrodomésticos

FAEL es una de las mayores asociaciones de tiendas de electro de España. Cuenta con más de 2.300 puntos de venta asociados, repartidos en más de 500 municipios del territorio andaluz, y aglutina a los grandes grupos horizontales de la distribución en Andalucía, lo que supone una facturación de más de 1.000 M€, en un entorno de más de 10.000 empleados.

FAEL tiene un alto compromiso medioambiental, siendo un referente en la recogida de residuos, fomentando con ello el desarrollo local sostenible, así como la generación de un comercio verde, más competitivo y comprometido con el medio ambiente y la Economía Circular, además de impulsar activamente el uso y venta de máquinas eficientes, respetuosas con el medioambiente.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters