Abrir menú

Ahí+ incorpora tres nuevas operadoras locales

Ahí+ incorpora tres nuevas operadoras locales

La operadora Ahí+, gestionada por la sociedad Mas Telecomunicaciones Máster Franquicia, S.L. , continua con su plan de crecimiento tras la incorporación de las operadoras murcianas Olacable (con sede en Beniel) y Alcantarilla TV (en Alcantarilla), y la alicantina Oriol Fibra (ubicada en Orihuela). Estas tres empresas levantinas que se unen ahora al Grupo Ahí+ ofrecen 9.000 servicios de telecomunicaciones entre telefonía fija y móvil, internet y televisión.

Las operadoras Olacable, Oriol Fibra y Alcantarilla TV, muy conocidas en sus zonas de influencia, han realizado a lo largo de estos años despliegues de infraestructuras de telecomunicaciones y su fibra óptica propia llega actualmente a 45.000 hogares y empresas en los municipios y pedanías alicantinos y murcianos de Orihuela, Beniel, Alcantarilla, El Raal, Alquerías, Zeneta y Los Descampados. Con esta operación Ahí+ incorpora también un nuevo canal de televisión local, Alcantarilla TV (Murcia), coincidiendo con el lanzamiento, hace un año, del servicio de televisión Ahí+ TV, que incluye en su parrilla programación local adaptada a las zonas en las que el Grupo tiene presencia.

Gracias a la entrada de Olacable, Oriol Fibra y Alcantarilla TV, Ahí+ refuerza su posición en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, donde el Grupo ya está también presente con otras operadoras como Ahí+ Europa, Blu, Ahí+ Econectia y ValenciaCable (en la Comunidad Valenciana); y Ahí+ Wimax Online, TeleCartagena y TeleÁguilas en la zona murciana.

El Grupo Ahí+ ofrece 400.000 servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente en entornos rurales, y cuenta con casi 400 puntos de venta, mayoritariamente en pequeños municipios, para acercar la conectividad al ámbito rural y luchar así contra la brecha digital. Su objetivo reside en dotar de soluciones de telecomunicaciones principalmente a las poblaciones de menos de 25.000 habitantes, donde es prioritario garantizar el acceso a internet de alta velocidad para que los habitantes de estas zonas cuenten con las mismas ventajas de aquellos que viven en grandes núcleos urbanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters