Abrir menú

Simon lanza la segunda generación de sus mecanismos interconectados

Simon lanza la segunda generación de sus mecanismos interconectados

Simon ha presentado la segunda generación de su gama de mecanismos interconecatados Simon iO. Hace cuatro años y medio, Simon lanzaba su primera serie europea de mecanismos conectados con el Internet de las cosas (IoT) Simon 100. Ahora, con esta segunda generación de Simon iO, la compañía ofrece una nueva gama que combina diseño, usabilidad, compatibilidad e integrabilidad con sistemas de referencia, una elevada seguridad, y la posibilidad de crecer con la tecnología añadiendo nuevas experiencias para los usuarios.

Mediante la tecnología IoT (Internet of Things) y la app Simon iO el hogar puede convertirse en una casa inteligente sin necesidad de cambiar la instalación tradicional, un cableado especial o un cuadro eléctrico nuevo. El nuevo Hub Pro iO es una evolución del primer Hub y es donde se almacena toda la información tanto de la instalación, de los dispositivos, de la programación, así como de la configuración de experiencias, y que ahora cuenta con una serie de funcionalidades nuevas. Con su mayor potencia, puede almacenar toda esa información de casa dentro del propio Hub Pro iO, por lo que la seguridad de los datos es muy fiable. Compatible con los asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa, está listo para usar con todas las versiones de iOS y Android y sus futuras actualizaciones.

La nueva versión de la app Simon iO activa y configura las experiencias y controla los mecanismos desde dentro y fuera del hogar. Se puede añadir más de una vivienda, crear configuraciones masivas, iniciar sesión desde más de un dispositivo (tablets, móviles…), compartir el control del hogar con múltiples usuarios (pareja, familiares o a la persona de confianza que se desee) y recibir notificaciones sobre la instalación. Desde la nueva App Simon iO se pueden programar horarios, controlar luces, persianas y clima, ya no solo desde casa sino también desde fuera de casa. También las funcionalidades de los mecanismos iO crecen en encendido suave de luces, niveles de regulación, balizas, retardo de apagado y control de potencialidad de la información y los datos de los usuarios en el sistema y en inteligencia artificial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters