Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MCR añade a su portfolio las soluciones de comunicación para personas mayores de Alcatel y Swissvoice

MCR añade a su portfolio las soluciones de comunicación para personas mayores de Alcatel y Swissvoice

MCR, mayorista de tecnología, ha añadido a su portfolio las soluciones de comunicación de Alcatel y Swissvoice. A través de un acuerdo de distribución con la firma Atlinks Europe, empresa propietaria de ambas marcas, MCR añade a su oferta una amplia gama de teléfonos caracterizados por una extremada sencillez de uso y la integración de funcionalidades de ayuda y soporte que mejoran el estilo de vida las personas que los utilizan. "En la actualidad, poder hablar con tus seres queridos a diario, e incluso poder verlos en video, es algo esencial para nuestros mayores”, explica Frédéric Vincey, director de Atlinks Europe, la empresa matriz de Swissvoice. “Los equipos de Alcatel y Swissvoice ayudan a las personas mayores y a sus familias a mantener y reforzar su relación, ofreciéndoles teléfonos y soluciones de comunicación sencillas y efectivas”.

Dentro de la línea de Alcatel se incluyen teléfonos sencillos como el TMAX 10, diseñado con la comodidad como referencia. Dotado de un teclado con grandes teclas, ofrece función manos libres y seis memorias directas personalizables con fotografía, así como Iluminación LED para avisar de las llamadas entrantes. El TMAX 20, por su parte, cuenta además con una pantalla retroiluminada que indica el número marcado y la fecha y hora, así como una tecla de memoria directa y 10 memorias indirectas. La oferta de Alcatel que ahora se añade al portfolio de MCR incluye también una gama de teléfonos con bloqueo de llamadas, en la que se incluyen modelos como el Alcatel S250, un equipo inalámbrico equipado con una tecla que permite bloquear números no deseados durante o después de haber contestado a la llamada.

Por su parte, Swissvoice ofrece también una amplia gama de equipos, con modelos como el Swissvoice C50s, un smartphone muy fácil de usar con una base de carga de gran confort. Con timbres extra fuertes para evitar que se pierda la llamada, así como marcación por voz, dictado de texto y una “tecla SOS” que permite avisar en caso de emergencia con una sola pulsación. O el Swissvoice S24, un teléfono plegable con pantalla color de 2,4 pulgadas e indicadores luminosos para visualizar las llamadas entrantes, el nivel de batería y la entrada de nuevos mensajes. Al igual que el anterior, incorpora tecla SOS y permite el envío de mensajes a terceros en caso de batería baja o de varias llamadas pérdidas o en caso de inactividad del móvil. Por último cabe mencionar el Swissvoice D28, equipado con dos pantallas: una grande interior, en color y alta resolución, y una externa siempre visible que indica la hora y los mensajes entrantes. Dispone de grandes teclas, locución de números marcados, 10 memorias con foto y envío de mensajes de aviso en caso de anomalía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters