Abrir menú

Ufesa amplía su gama de cuidado personal

Ufesa amplía su gama de cuidado personal

La marca Ufesa ( Grupo B&B Trends), incorpora a su gama de cuidado personal nuevos productos con grandes prestaciones. En cuanto a planchas de pelo, se presentan dos modelos con prestaciones parecidas: PP5100 y PP5500. Se caracterizan por sus placas con revestimiento cerámico y nano cerámica profesional respectivamente para cuidar el pelo al máximo y doble función que alisa o riza. Son muy prácticas porque se calientan en 30 segundos y alcanzan una temperatura de 220ºC en el modelo PP5100, mientras que en el PP5500, que controla la temperatura digital en un gran display LCD, va de 150º a 230ºC. Los dos modelos incluyen cable giratorio 360º que permite mayor libertad de movimiento.


En cuanto a secadores, Ufesa SC8350 es la novedad, que destaca por su practicidad y gran potencia de 2.400 W. Dispone de diferentes controles para regular el calor del flujo del aire, entre 2 velocidades y 3 temperaturas. Incluye un concentrador de boca estrecha de 6mm, y tiene golpe de aire frío para darle un toque final al peinado. El secador de viaje SC8310 de Ufesa, es ligero y práctico gracias a su mango plegable. Tiene una potencia de 2.400 W, cuenta con generador de iones para evitar el encrespamiento del pelo tan incómodo. Dispone de 3 velocidades y temperaturas para cada tipo de cabello. Se presenta con difusor para lograr una melena con volumen y concentrador de boca estrecha.

Ufesa amplía su gama de cuidado personal
Ufesa amplía su gama de cuidado personal

B&B Trends nace en 2014 con la adquisición de la unidad productiva de Daga y desde entonces, ha ampliado sus líneas de producto hasta cubrir todas las categorías de pequeño aparato electrodoméstico. Su marca Daga incluye las líneas flexible heating, health care, beauty, wellness, personal care; Lifevit, especializada en salud digital y Di4, es la línea de productos para el hogar. Ufesa comercializa gamas de cocina, hogar y cuidado personal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters