Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Liebherr cancela su participación en la edición 2020 de la IFA

Liebherr cancela su participación en la edición 2020 de la IFA

La compañía alemana Liebherr-Hausgeräte, GmbH, cuya marca representa en España Frigicoll, recientemente noticia por incorporar la gama blanca de Midea, ha decidido cancelar su participación en la feria IFA 2020 de Berlín, sumándose así a la decisión de otras compañías como, por ejemplo, Samsung. Según señala la empresa a través de un comunicado "la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, tiene atrapado al mundo entero, con una gran incertidumbre y el miedo por la llegada de una segunda ola que inhibe la voluntad de viajar. Dada esta situación, hemos decidido no participar en la edición especial 2020 de la IFA".

"Tomar esta decisión no ha sido nada fácil para nosotros, ya que somos defensores comprometidos de la IFA. El contacto personal con nuestros clientes y socios es muy importante para nosotros. Después de todo, las estrechas relaciones con los clientes y una cooperación de confianza con nuestros socios comerciales son parte de nuestro exitoso desarrollo corporativo", explica a través de un comunicado Steffen Nagel, Managing Director Ressort Sales & Marketing de Liebherr-Hausgeräte, GmbH. "Por esta razón, hemos examinado minuciosamente el concepto de esta edición especial organizada por la empresa ferial de Berlín (la cual consta de 4 eventos) con nuestros socios en Alemania y en el extranjero. Sin embargo, a pesar de todas las medidas de seguridad, la incertidumbre en la planificación y el riesgo, fueron en última instancia, demasiado altos para nosotros. Por supuesto, queremos llegar a las personas e inspirarlas con nuestros productos”, dice Steffen Nagel. "Los tiempos difíciles siempre ofrecen nuevas oportunidades. Por lo tanto, uniremos fuerzas para ser más activos a la hora de acercarnos a nuestros clientes con nuevos conceptos e ideas, y para trabajar junto con nuestros socios comerciales de una forma aún más exitosa. Por nuestra parte, esperamos una IFA 2021 aún mejor".

Liebherr-Hausgeräte, GmbH es una de las once compañías del Grupo Liebherr. La división de electrodomésticos está compuesta por más de 6.200 empleados y desarrolla y produce una amplia gama de frigoríficos y congeladores de gran calidad para instalaciones domésticas e industriales con sus sedes en Ochsenhausen (Alemania), Lienz (Austria), Marica (Bulgaria), Kluang (Malasia) y Aurangabad (India). El grupo corporativo Liebherr engloba más de 130 compañías situadas en todos los continentes, y cuenta con más de 48.000 empleados. Liebherr generó más de 11.750 M€ de ventas consolidadas en el período de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters