Abrir menú

Teka lanza la inducción inteligente 'MasterSense'

Teka lanza la inducción inteligente MasterSense

La compañía Teka Industrial acaba de lanzar al mercado su nueva gama de placas de inducción MasterSense con sensores de temperatura. Para que el usuario se convierta en un auténtico chef y prepare con precisión sus recetas, las nuevas placas MasterSense ofrecen funciones de acceso directo. Un forma intuitiva y eficaz de cocinar consiguiendo en un solo click resultados exquisitos.

Seleccionando la función parrilla la placa alcanza los 200ºC, la temperatura perfecta para lograr carnes y verduras sabrosas y crujientes. Si el usuario prefiere cocinar de una manera más sana, la placa ofrece la función plancha. Alcanzando los 190 ºC, se conservan todos los nutrientes y el sabor de carnes, pescados y huevos.Pero si queremos hacer una tortilla de patata o el sofrito para un guiso con la función pochar lograremos el resultado perfecto con un solo toque. Además, la placa incluye la función fritura, que evita el recalentamiento del aceite y las posibles toxinas de las altas temperaturas. Y la función hervir que logra hervir un 1 litro de agua en tan solo 3 minutos.

Otra de las características más destacables de esta nueva placa es su SuperZoneXL de 320 mm para cocinar con grandes recipientes. Un área ideal para preparar una paella sin salir de casa e invitar a familiares y amigos. El uso de esta placa es muy sencillo e intuitivo ya que gracias a su control MultiSlider, el usuario puede seleccionar la potencia que quiera en todos y cada uno de los fuegos de forma independiente. Deslizando el dedo o presionando sobre la potencia deseada es suficiente para obtener un resultado impecable.

Las placas MasterSense están fabricadas con los cristales Schott Ceran, líderes en el mercado y referente a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters