Abrir menú

TCL presenta sus novedades en IFA 2020

TCL presenta sus novedades en IFA 2020

TCL presenta su última tecnología de pantallas - NXTPAPER – así como sus dos nuevas tablets TCL. La innovadora tecnología de visualización NXTPAPER se combina con una pantalla reflectante para reutilizar la luz natural, convirtiéndola en la primera pantalla "cero fatiga visual" del mundo que puede utilizarse para formatos de pantalla más grandes como las tablets. Esto crea una experiencia única para el usuario, optimizada para el estudio y la lectura. Además, TCL lanza sus dos nuevas tablets de la Serie 10: TCL 10 TABMAX y TCL 10 TABMID.

TCL presenta sus novedades en IFA 2020

Además, TCL presenta el smartwatch MOVETIME Family Watch MT43A. Este smartwatch está pensado para ayudar a las personas más mayores a mantener su independencia gracias a una conexión 4G para llamadas bidireccionales con manos libres, detección automática de caídas, monitorización del ritmo cardíaco y recordatorios diarios para tratamientos o medicación, entre otras funciones.

TCL presenta sus novedades en IFA 2020

También, TCL presenta un nuevo par de auriculares completamente inalámbricos, dotados con todas las tecnologías avanzadas que el usuario espera, por un precio inferior a 100 €. Si bien los auriculares inalámbricos han sido tradicionalmente un producto premium, TCL continúa nivelando el campo de juego de la tecnología con los nuevos auriculares MOVEAUDIO S200 True Wireless. Estos auriculares ofrecen una experiencia de audio mejorada, un completo confort y una conectividad sencilla a todos los dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para todo aquel que quiera atender llamadas o escuchar música, de forma inalámbrica.

TCL presenta sus novedades en IFA 2020

El crecimiento del aprendizaje desde casa ha generado un aumento en las ventas de tablets de TCL Communication en toda Europa, con un crecimiento positivo en el inicio de este año fiscal de envíos de la gama de tabletAlcatel. Según el Worldwide Quarterly Tracker de IDC, los envíos de tablets de TCL en Europa han aumentado en un 85% en el primer trimestre de 2020; así como los envíos globales de tablets de la compañía, que se sitúan en un aumento del 78% para el mismo período. Siguiendo esta fuerte evolución en tablets, TCL acaba de presentar la nueva gama de las tablets de Alcatel: Alcatel 1T 10 (2020), Alcatel 3T 10 (2020), Alcatel 1T 7 4G y Alcatel 3T 8 (2020).

TCL presenta sus novedades en IFA 2020


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters