Abrir menú

Acema participa en la campaña "Seguimos en el barrio gracias a ti"

Acema participa en la campaña Seguimos en el barrio gracias a ti

ACEMA participa en la Campaña "Seguimos en el barrio gracias a ti", impulsada en colaboración por Mastercard, el Ayuntamiento de Madrid, y la Confederación del Comercio Especializado de Madrid. El objetivo de la campaña es apoyar al comercio de proximidad de la ciudad de Madrid, un sector afectado de forma dramática en los últimos años a consecuencia de la evolución del ecommerce y el poder de las grandes superficies y, ahora, por la situación añadida de la Covid-19.

Con esta campaña, se espera apoyar y ayudar a la recuperación del comercio en la ciudad, animando al ciudadano a comprar en los establecimientos de sus barrios. Todas las tiendas asociadas de Acema participaran en las promociones que Mastercard ha puesto en marcha para esta Campaña, Que Serán de dos tipos, para que, tanto los compradores como los vendedores opten a un beneficio adicional cuando se consuma en los establecimientos.

En una primera promoción, cada día se establecerán unas horas y establecimientos elegidos (por sorteo) que serán una sorpresa para los compradores y también cada día se sortearán tarjetas prepago con 100 € para los compradores que paguen con una tarjeta Mastercard en los establecimientos adheridos a la campaña. El mismo premio será entregado al establecimiento, en agradecimiento a su colaboración. Y la segunda promoción consistirá en sorteos en redes sociales de tarjetas prepago con 100 € para quienes compren con Mastercard en los comercios adheridos. Quienes compren con su tarjeta Mastercard en los comercios adheridos a la campaña deberán subir una fotografía en el comercio a su perfil de Instagram con el hastag de la campaña #EnElBarrioGRaciasATi o subiendo dicha foto como un comentario a las publicaciones oficiales de la promoción, al perfil de Mastercard España en Facebook.

Entre las fotos publicadas durante la campaña y etiquetadas se realizará un sorteo de fotografías premiadas, siendo necesario, para participar en ambas promociones ser mayor de edad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters