Abrir menú

Panasonic presenta una nueva solución de telecomunicaciones

Panasonic presenta una nueva solución de telecomunicaciones

Panasonic ha lanzado una nueva solución de telecomunicaciones SIP DECT single cell de próxima generación, para pequeñas y medianas empresas. Panasonic KX-TGP700 supone un gran paso hacia adelante para las organizaciones que buscan una solución de telecomunicaciones inalámbricas tanto para empleados móviles como para los que se quedan en la oficina. Tradicionalmente, las soluciones DECT single cell solo eran adecuadas para empresas más pequeñas. Las empresas más grandes necesitaban soluciones multicelda que ofrecieran un área de cobertura más amplia lo que suponía un coste superior y un procedimiento complejo de instalación y mantenimiento. La próxima generación de Panasonic TGP700 rompe con esa idea, duplicando la cantidad de teléfonos y llamadas simultáneas que se pueden manejar en comparación con la tradicional Panasonic TGP600. La estación base TGP700 DECT opera con 16 teléfonos registrados y 16 líneas SIP para números públicos que pueden controlar 16 llamadas simultáneas, lo que la convierte en una solución ideal para operaciones logísticas en almacenes, centros médicos, restaurantes y comercios minoristas.

Este sistema DECT single cell de última generación también es el primero en incluir la funcionalidad Busy Lamp Field para teléfonos registrados en la estación base, lo que permite a los usuarios ver qué teléfonos están disponibles o en uso.Para garantizar que cada trabajador tenga las herramientas de comunicación adecuadas, el TGP700 cuenta con un ecosistema completo de teléfonos de escritorio y portátiles. Esto incluye los últimos teléfonos Panasonic KX-TPA70 y KX-TPA73 lanzados a principios de este año y diseñados para llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel con una interfaz de color clara y una funcionalidad optimizada e intuitiva.

“La solución Panasonic TGP700 de próxima generación es una gran noticia para los negocios. Ahora, muchas organizaciones más grandes pueden beneficiarse de la simplicidad y flexibilidad rentables de un sistema DECT singel cell y evitar el costo y las complejidades de las soluciones multicelda ”, afirma Raphael Studer, Gerente de Desarrollo Comercial Europeo de la División de Soluciones de Comunicación de Panasonic.

Panasonic colabora con la empresa de software A.I.Tech.

Panasonic ha anunciado su colaboración con la empresa de software A.I.Tech. Las principales cámaras de seguridad del sector i-PRO se combinan con funcionalidades de inteligencia artificial integradas y con aplicaciones inteligentes e innovadoras para ofrecer una amplia gama de soluciones profesionales basadas en un aprendizaje profundo, muchas de las cuales son aplicables a la actual situación de la COVID-19.


Las aplicaciones se ejecutan directamente en las propias cámaras y, de esta manera, puede prescindirse de servidores adicionales para realizar cálculos analíticos y mantener los mismos niveles de precisión. Algunas de sus ventajas son un menor coste total de propiedad de la infraestructura de seguridad, así como un procesamiento más rápido y una mayor inmediatez en las alarmas, notificaciones o información emitidas por las aplicaciones.

Panasonic presenta una nueva solución de telecomunicaciones

Muchas de las aplicaciones de inteligencia artificial pueden utilizarse en la actual pandemia para ayudar a manejar el distanciamiento social, los niveles de ocupación y el uso de mascarillas. Los minoristas también pueden utilizar las aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente; en las ciudades inteligentes, pueden servir para la vigilancia del tráfico y el estacionamiento inteligente; y en el caso de los organizadores de eventos y centros de transporte, para vigilar y garantizar la seguridad.

Están totalmente integradas en la recientemente presentada gama de cámaras de la serie i-PRO X de Panasonic con motor de inteligencia artificial, que incluye seis nuevos modelos en total: Las cámaras con resolución de 5 MP se pusieron a la venta en julio y las de resolución 4K saldrán al mercado en noviembre. Todas ellas están disponibles en versiones domo o compacta antivandalismo, para interiores y exteriores.

«Esta combinación de inteligencia artificial con nuestras cámaras flexibles y adaptables ofrece una nueva generación de aplicaciones predictivas comerciales y de seguridad que ayudarán a nuestros clientes a ser más proactivos en sus operaciones cotidianas», comentó Gerard Figols, jefe europeo del departamento comercial de seguridad de Panasonic. «Las cámaras de seguridad i-PRO de Panasonic están abiertas a que otros fabricantes desarrollen sus propias ideas, lo que significa solo el comienzo de una nueva era de aplicaciones inteligentes».

Alessia Saggese, directora de ventas y marketing de A.I Tech, añadió: «Por primera vez, esta colaboración permite a los clientes sacar el máximo partido de nuestras aplicaciones, gracias a la increíble potencia del motor de inteligencia artificial de las cámaras i-PRO de Panasonic. Se trata de una fantástica oportunidad para adaptar el hardware de seguridad a las necesidades específicas de una empresa o comunidad».



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters