Abrir menú

Whirlpool lanza sus nuevas placas de inducción

Whirlpool lanza sus nuevas placas de inducción

Whirlpool ha creado una nueva gama de placas de inducción capaz de anticiparse a tus necesidades y tenerlo todo bajo control. La versatilidad de su área de cocción permite mover ollas y sartenes libremente por la superficie y utilizar recipientes de todos los tamaños, mientras que sus los controles intuitivos y sus funciones preestablecidas eliminan cualquier tipo de esfuerzo.

Gracias a la tecnología 6th Sense, las nuevas placas de inducción de Whirlpool aseguran una cocción perfecta sin esfuerzo. Con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas (Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento), la placa ajustará automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción deseado.

Las nuevas placas de inducción ofrecen la máxima flexibilidad, ya que permiten mover todo tipo de ollas y sartenes libremente por la superficie, usando las zonas de forma independiente o uniéndolas como la Connexion Zone, une dos zonas de cocción para los recipientes más grandes; la FlexiCook, que utiliza dos zonas como una única área flexible con el mismo nivel de calor, ya sea usando la mitad o cubriéndola por completo; la FlexiSide, que combina varias zonas de cocción en una sola, donde pueden colocarse y moverse ollas y sartenes por cualquier lugar del área. Gracias a cuatro inductores, la distribución del calor es uniforme; o el ChefControl, que permite pasar de alta a baja temperatura, simplemente deslizando el recipiente sobre la superficie. Esta función divide la placa en tres zonas de calor, permitiendo mover el recipiente de un área a otra sin interactuar con la interfaz de usuario. 

En sus nuevas placas, Whirlpool ha mejorado la instalación. Los nuevos modelos pueden adaptarse a cualquier cocina y aportarles un aspecto más moderno. No requieren espacio de ventilación frontal, lo que las hace ideales, incluso, para encimeras más finas y están diseñadas para adaptarse perfectamente a un hueco de placa de gas estándar, sin necesidad de ajustes o modificaciones del mobiliario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters