Abrir menú

Cecotec desarrolla un rizador de gama alta, a la venta a un precio medio

Con motor digital, posición vertical y función memoria

Cecotec desarrolla un rizador de gama alta, a la venta a un precio medio

Cecotec ha lanzado un nuevo rizador automático silencioso, potente y ligero con el motor digital brushless para facilitar esta labor. Se llama Bamba Surfacare 850 Magic Waves Vision y tiene un PVP de 69,90 €. Su cilindro de cerámica avanzada alcanza la temperatura de forma rápida y estable, evitando el sobrecalentamiento y respetando el cabello. La posición vertical de este modelo permite una postura mucho más relajada y crea rizos simétricos en todo el cabello. De este modo se consigue que sea más fácil y seguro de usar, al alejar el punto de sujeción del elemento calefactor.

La pantalla LCD de colores invertidos con indicadores, muestra la temperatura deseada y el tiempo de rizado. También aparece la progresión de subida y bajada de temperatura. Su función de memoria permite guardar la configuración exacta que se utilizó en la sesión anterior, para obtener rizos profesionales de forma rápida y sencilla. En Surfacare 850 Magic Waves Vision la temperatura se puede ajustar desde los 130º hasta los 230ºC, gracias a sus 6 posiciones predeterminadas. También el tiempo es graduable entre 3 y 12 segundos, lo que permite elegir entre rizos sueltos o más compactos. Todo ello gracias al dial de ajuste en el que se selecciona el tiempo y la temperatura de forma fácil y sencilla, y evita que durante su uso estos parámetros se modifiquen de forma accidental.

Cecotec desarrolla un rizador de gama alta, a la venta a un precio medio

Este rizador automático dispone de aviso sonoro cuando el rizo está listo o la temperatura deseada se ha alcanzado. Igualmente avisa cuando se enciende y se apaga. Está diseñado para un calentamiento del cilindro uniforme y rápido, sin largas esperas, y el cable con sistema 360º no limita el movimiento y evita que se enrolle durante su uso y sea más cómodo. Por último, incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro rizador para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición es óptima para obtener rizos profesionales de forma fácil y sencilla. El sistema de rizado que permite crear 3 estilos de rizos: en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.


Cecotec desarrolla un rizador de gama alta, a la venta a un precio medio


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters