Abrir menú

Teka presenta su placa The Hybrid

Teka presenta su placa The Hybrid

La marca Teka lanza The Hybrid: un nuevo concepto revolucionario de placa de cocina que combina gas con inducción, con el mejor diseño. The Hybrid ha sido creada para los cocineros más exigentes, para adaptarse a cada momento y necesidad, ya que cuenta con la potencia del gas y la rapidez de la inducción. Una tecnología compatible con el 100% de los recipientes existentes en el mercado, ya que posibilita el cocinado con recipientes tradicionales en su zona de gas, o con ollas y sartenes diseñadas para la inducción.

Su principal ventaja es la posibilidad de elegir, en función del momento y tipo de receta, la tecnología de cocinado. Con este lanzamiento, Teka reinventa lo que hasta ahora se conocía como placas mixtas, situándolas en la primera división al combinar diseño y acabados premium, así como cristal cerámico ultrarresistente en toda su superficie.

Zona de gas: para un cocinado tradicional

La zona de gas está diseñada para los amantes de una cocina tradicional, donde el dominio de la llama dará el toque que busca a las recetas. Esta placa incorpora la opción Exact Flame, una revolucionaria tecnología con nuevos mandos, para controlar la intensidad de la llama con la mayor precisión. Con esta función, el usuario puede regular la intensidad del 1 al 9, de modo que nunca más será necesario asomarse para comprobar el volumen del fuego. The Hybrid incluye quemadores de última generación, que logran una sustancial reducción en el tiempo de cocción y el consumo de gas, lo que posiciona a estas revolucionarias placas de una eficiencia energética por encima de la norma europea.

De cara a garantizar la mayor seguridad, las placas incorporan una función de autoencendido, así como una función de bloqueo automático para la tranquilidad de todos los miembros de la familia, en especial los más pequeños de la casa. El sistema de bloqueo automático permite que el usuario pueda utilizar el gas con la máxima seguridad, ya que esta tecnología cuenta con un sensor para detectar si la llama está encendida. En el momento que la llama se apaga, automáticamente el flujo de gas se corta.

Zona de inducción: para un cocinado rápido y preciso

La zona de inducción de la placa incorpora control Multislider, con el que se puede seleccionar la potencia de cada zona de forma independiente con solo deslizar el dedo. Además, el área de inducción cuenta con funciones de acceso directo. Estos accesos funcionan con una sola pulsación, y programan la placa para la función requerida de forma automática, ajustando la temperatura y manteniéndola para garantizar el mejor resultado.

Entre los accesos directos, cuenta con las funciones Quickboiling, función para hervir, consigue llevar a ebullición un litro de agua en tan solo tres minutos; Slimmering, función perfecta para las recetas de cocción lenta. Está especialmente indicada para guisos y sopas; Melting, ideal para derretir la mantequilla o el chocolate sin temor a quemarlos; y Keepwarm, función para mantener los platos calientes antes de servirlos, con un calor constante que evita que se sequen o continúen cocinándose.

Todas las placas de esta serie han sido diseñadas en cristal cerámico Schott de 4mm., que garantizan durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. La superficie de cristal se extiende tanto por la zona de inducción como por la de gas, con lo que mantener limpia la zona de gas será más fácil que nunca. La nueva gama The Hybrid cuenta con 6 modelos en tamaños de 60 y 90 centímetros con posibilidad de instalación con gas natural o butano. Su acabado con bisel frontal permite combinarlas con otras placas y personalizar la zona de cocción obteniendo un espacio único en la cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters