Abrir menú

Saunier Duval lanza una nueva promoción de bombas de calor

Saunier Duval lanza una nueva promoción de bombas de calor

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción dirigida al profesional que incentiva la adquisición de su sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS Genia Air Split, una nueva generación de bombas de calor: eficientes (etiquetado energético hasta A+++. COP hasta 5.0 (A7/W35), silenciosas (menos de 25 dB a 5 m.) y fáciles de instalar.

Por la primera Genia Air Split registrada durante el periodo de promoción, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, los profesionales reciben hasta 400 €. Para conseguirlos solo tienen que introducir el número de serie en Instal CLUB o a través de la App Instal CONNECT. Y por las siguientes registradas hasta 99 €.

Los euros conseguidos se ingresarán directamente en la cuenta de Instal CLUB de cada socio y podrán ser transferidos a una cuenta corriente, acumularse en una tarjeta MasterCard Saunier Duval o ser canjeados por una completa selección de productos de gran calidad: Herramientas profesionales, tecnología, gastronomía, cestas de Navidad, experiencias, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters