Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic lanza una nueva barra de sonido para gamers

Panasonic lanza una nueva barra de sonido para gamers

Panasonic lanza la nueva barra de sonido para gamers SC-HTB01, con la intención de mejorar al máximo la experiencia de juego. Este producto se ha diseñado en colaboración con SQUARE ENIX y ofrece un amplio rango de audio con tres modos de sonido. Estará disponible a partir del 17 de octubre por 299 €. La barra ofrece un sonido de alta fidelidad que mejora el audio del videojuego y proporciona un viaje verdaderamente realista dentro del mundo gamer. 

Además, la nueva HTB01 está equipada con tres modos de sonido creados por expertos a través del desarrollo conjunto con el equipo de sonido FINAL FANTASY XIV Online, lo que permite a los gamers disfrutar plenamente de un juego totalmente inmersivo. "La barra HTB01 permite a los usuarios sentir la sensación de estar rodeados de muchos sonidos con un solo altavoz, y proporciona una lograda experiencia de audio envolvente, por lo que esperamos que los jugadores quieran probarlo”, afirma Masayoshi Soken, director de sonido y compositor en SQUARE ENIX. La nueva HTB01 está equipada con tres modos de juego distintos: juego de rol: ideal para juegos de rol y optimizado para FINAL FANTASY XIV Online. Este modo crea una sensación de realidad e intensidad, de tal forma que a los jugadores les parece como si estuvieran dentro del mundo virtual del juego. Modo Shooter en primera persona: proporciona una ubicación muy precisa dentro del juego a través del audio que permite a los usuarios escuchar sonidos sutiles como pasos, aportando a los jugadores ventaja como shooters en primera persona y shooters en tercera persona. Modo de voz: mejora las voces humanas y contribuye aún más a la experiencia inmersiva. Recomendado para juegos de aventura, donde un diálogo claro puede proporcionar pistas importantes. La barra de sonido permite cambiar entre los tres modos dependiendo del juego creando una experiencia llena de intensidad, tensión y un alto nivel de realidad.

La HTB01 proporciona una elevada calidad de audio gracias a la combinación de tres tecnologías de última generación: Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:XTM. Su tecnología estéreo 3D y su espacio acústico añaden potencia expresiva hacia la parte superior a los sonidos envolventes frontal, trasero, derecho e izquierdo convencionales. De esta forma, el jugador se siente como si estuviera envuelto por el sonido en todas las direcciones y le ayuda a la hora de dar pasos, disparar y colocar otros efectos de sonido cruciales con precisión dentro del paisaje sonoro del videojuego. La nueva barra de sonido de Panasonic presenta un diseño compacto e integrado que engloba un sistema de altavoces de 3 vías de 2.1 canales con subwoofer incorporado. La HTB01 cuenta con un diseño original de caja, una ubicación óptima de los altavoces y una tecnología de procesamiento de señales avanzada para conseguir una experiencia de sonido rica y potente desde un solo dispositivo. Sistema de altavoces de alta calidad: incluye un driver de rango completo y un tweeter de 50 kHz capaz de proporcionar un audio de alta resolución. Subwoofer integrado para mejorar los graves: un subwoofer tipo cono de 8 cm con radiador pasivo ayuda a la HTB01 a alcanzar una salida de 80W. Procesador de señal digital de alto rendimiento y amplificador digital: en el amplificador digital se utilizan piezas de alta calidad, como condensadores multicapa de polímero.

La barra de sonido HTB01 se ha diseñado para que todos los sonidos, incluidos los sonidos de baja frecuencia del subwoofer, se emitan desde la parte delantera. Esto se traduce en un equilibrio óptimo entre las frecuencias bajas y altas y también maximiza el efecto de las tecnologías de sonido envolvente 3D como Dolby Atmos. El adaptador de corriente está diseñado para reducir el ruido de la fuente de alimentación, lo que hace que la HTB01 puede reproducir con mucha precisión sonidos de alta frecuencia que son esenciales para lograr una mayor expresividad de sonido envolvente 3D. Des esta forma, los gamers pueden disfrutar de videojuegos y películas con un sonido potente e inmersivo simplemente colocando la unidad delante del monitor del PC o del TV sin obstruir la vista.

La barra de sonido HTB01 también es compatible con 4K HDR, lo que permite a los usuarios jugar y disfrutar de juegos compatibles con 4K, contenido de streaming y Blu-ray Ultra HD. Además, gracias a la conexión Bluetooth se puede disfrutar de una experiencia más cómoda. La barra de sonido puede conectarse a teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles, lo que permite a los usuarios escuchar música y podcasts en estéreo desde la comodidad del sofá o silla de juego.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters