Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik firma acuerdo de distribución con Imou

Globomatik firma acuerdo de distribución con Imou

Globomatik Informática, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Imou, marca que proporciona servicios inteligentes de IoT para uso en hogares y pequeñas y medianas empresas. El objetivo de Imou es ofrecer soluciones que permitan una vida segura, sencilla e inteligente a través de tecnología innovadora. Comprometidos con la construcción de un entorno seguro y privado, las cámaras de vigilancia de alta calidad, los vídeo porteros y las cerraduras inteligentes se basan en la última tecnología, y ahora, forman parte del catálogo de productos que Globomatik ofrece a sus clientes. La importancia de este tipo de productos podemos verla en estudios como el de Juniper Research, el cual ha revelado que el incremento de adopción de seguridad inteligente impulsará la domótica y aumentará los ingresos con un crecimiento del 260% desde 2018 a 2023.

César Cuenta, product manager de Globomatik, afirmó que "la inclusión de esta nueva marca a nuestro portfolio de producto, en lo que a seguridad y smart home se refiere, es una gran ventaja para nuestra empresa. Y es que Imou, nos permitirá dar a nuestros clientes, soluciones adecuadas para sus hogares y sus empresas, aportándoles la tranquilidad que necesitan".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters