Abrir menú

Leroy Merlin estrena su tienda de Dos Hermanas

Leroy Merlin estrena su tienda de Dos Hermanas

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en la localidad sevillana de Dos Hermanas, tal como adelantara Alimarket Construcción. El estreno tuvo lugar el 6 de octubre en un acto que contó con la presencia del nuevo director general de Leroy Merlin España, Alain Ryckeboer, el director regional zona Suroeste, Salvador Álvarez, y la directora de la nueva tienda, Oriana Petta, entre otros. Este nuevo punto de venta ha abierto al público el 7 de octubre.

Ubicado en el Centro Comercial Way Dos Hermanas, que ha desarrollado Kronos Investment Group, el nuevo punto de venta se convierte en el cuarto establecimiento de la provincia de Sevilla, tras el que localiza en Alcalá de Guadaíra y los dos de Tomares. Además, refuerza la presencia de Leroy Merlin en Andalucía, donde dispone ya de 21 centros. Tras una inversión de 22 M€, la nueva tienda dispone de una superficie comercial de 11.000 m2 y da empleo a 126 trabajadores de forma directa, además de a otros 60 de forma indirecta. La tienda ofrece más de 26.000 referencias en stock y 215.000 bajo pedido. "Además, continuaremos reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única, ya que, en todas las tiendas incluida Leroy Merlin Dos Hermanas, se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo", según ha destacado Alain Ryckeboer.

Por su parte, Oriana Petta, directora de Leroy Merlin Dos Hermanas, ha destacado que "quiero agradecer a los 120 asesores expertos por su pasión e implicación para que Leroy Merlin Dos Hermanas sea una realidad en estos tiempos complejos. Esta nueva tienda dispone de todas las medidas para una compra segura y para que cada cliente pueda llevar a cabo sus proyectos del hogar. Además, para que los habitantes disfruten de una experiencia completa, contamos con espacios inspiracionales con disponibilidad de stock en el momento".

Filial del grupo galo Adeo junto a Bricomart, Leroy Merlin facturó 2.653 M€ en 2019, incluyendo ya la integración de Akí, un 7,2% más que el año anterior.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters