Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic actualiza el firmware de tres modelos de auriculares

Panasonic actualiza el firmware de tres modelos de auriculares

Panasonic lanza una actualización de firmware para los modelos de auriculares inalámbricos RZ-S500W y RZ-S300W de Panasonic y EAH-AZ70W de Technics junto con un software que permitirá mejorar sus funciones y la facilidad de uso. Todos los programas están ya están disponibles a partir de esta semana. Las principales funciones que se han actualizado son dos: modo de sonido ambiente: los auriculares pueden capturar una gama más amplia de sonidos externos y se ha reducido la cantidad de ruido; y Bluetooth Intermitente LED: ahora se puede desactivar la función LED parpadeante de los auriculares.

Gracias a las mejoras en el modo de sonido ambiente, los auriculares capturan una gama más amplia de sonidos externos y consiguen reproducir un sonido más natural. Al rediseñar los algoritmos utilizados para captar los elementos sonoros del alrededor, ahora los auriculares pueden capturar una gama más amplia de frecuencias. Esto ha permitido una mezcla de sonido de la música y los sonidos del entorno más integrada para ofrecer una experiencia de sonido ambiental mucho mejor. Antes el sonido ambiente estaba mucho más focalizado en las voces del entorno. Los auriculares solo capturaban un rango de sonido alrededor de los 1000 Hz (voces, etc.).

También se ha reducido notablemente la cantidad de ruido blanco cuando se utiliza el modo de sonido ambiente en un entorno silencioso. La tasa de reducción de ruido (en comparación con la tasa anterior) es: -25% en el modelo de Panasonic RZ-S500W; -50% en el modelo de Panasonic RZ-S300W; y -5% en el modelo Technics EAH-AZ70W
Luz LED Intermitente del Bluetooth. La función LED parpadeante de los auriculares ahora se puede desactivar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters