Abrir menú

Indoorclima se incorpora a Afec

Indoorclima se incorpora a Afec

Indoorclima especializada en climatización inteligente y sostenible, se ha incorporado a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización ( AFEC), como socio de número. Indoorclima es un especialista en gestión activa, control remoto y monitorización en tiempo real de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y negocios.

Uno de los objetivos de la entidad es convertir los edificios o negocios en edificios inteligentes, sostenibles y saludables. Esto lo hacen posible a través de su plataforma multisite 'SGClima', que funciona mediante algoritmos parametrizados y big data y que está gestionada por expertos, ingenieros termoenergéticos que, en función de ubicación, hora, temperatura exterior, aforos, entre otras variables, y aplicando a las instalaciones IoT, inteligencia artificial y machine learning, que permiten mantenimientos correctivos y preventivos de forma remota. Esto permite dar un servicio de garantía de Ahorros del 15% y que el gasto energético sea el óptimo y necesario para que las condiciones de esa instalación sean las adecuadas.

De igual modo, el SGClima controla la instalación de ventilación de forma inteligente y automática cuando detecte una cantidad de CO2 superior a la recomendada, una temperatura y/o una humedad que no ofrezcan un confort adecuado a las personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters