Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MCR presenta su nueva web corporativa

MCR presenta su nueva web corporativa

MCR Info Electronic,mayorista tecnológico, ha presentado su nuevo portal web, una moderna plataforma online más intuitiva y funcional que ya está accesible para sus clientes y para el público en general. En línea con la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de la marca MCR, tras el traslado a unas nuevas instalaciones más modernas a principios del pasado mes de julio y el lanzamiento de una nueva imagen corporativa a finales de ese mismo mes, MCR lanza ahora una nueva página web, más sencilla e intuitiva, que además amplía la información que ofrece sobre sus productos y marcas.

Junto con las mejoras en cuanto a velocidad de carga y precisión en los buscadores, la nueva web de MCR incorpora nuevas prestaciones de seguridad con tecnologías orientadas a mantener los datos de los clientes siempre a salvo. Pero la principal novedad es la inclusión de espacios en los que el cliente puede interactuar con MCR, acceder a información y comparativas de producto en diferentes áreas, consultar las últimas novedades y promociones vigentes, gestionar sus pedidos y mucho más. "Hemos querido centrar el protagonismo en los productos y en las funcionalidades de la web para ofrecer al público, y en especial a nuestros clientes, una experiencia plena", explicó Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR.

Asimismo, MCR ha incluido en su nueva web espacios específicos para sus divisiones especializadas (MCR PRO, MCR Mobile y ab materials),así como secciones dedicadas a segmentos concretos como el gaming, mercado en el que MCR es el mayorista de referencia en España.

"El lanzamiento de esta nueva web de MCR supone no sólo una comunicación mejorada con nuestros clientes, sino también un avance en los procesos y rutinas de negocio", afirmó Pedro Quiroga, CEO de MCR. "Nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes una herramienta moderna y completa para realizar sus actividades de negocio, y esto a su vez nos permitirá a nosotros optimizar el nuestro".

El nuevo sitio web de MCR aporta una experiencia sin fisuras desde cualquier dispositivo móvil (portátiles, smartphones, tablets, etc.), ofreciendo las mismas funcionalidades que están disponibles desde el PC. Asimismo, incluye enlaces a los canales del mayorista en redes sociales como Twitter o Linkedin.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters