Abrir menú

LG presenta el equipo de gran eficiencia energética LG Therma V Hidromodul R32

LG presenta el equipo de gran eficiencia energética LG Therma V Hidromodul R32

LG Business Solutions presenta LG Therma V Hidromodul R32, una solución de gran eficiencia y versatilidad que proporciona calefacción y suministro de agua caliente sanitaria a los hogares, en su afán por desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades del consumidor. El equipo LG Therma V Hidromodul R32, con depósito integrado de 200 litros, es la solución de climatización y producción de agua caliente sanitaria perfecta para aplicaciones domésticas. La unidad cuenta tanto con los componentes hidráulicos como con el depósito de ACS o el de inercia, tradicionalmente separados, totalmente integrados en la unidad interior, ahorrando espacio y simplificando la instalación.

En un sistema de climatización es muy importante la eficiencia, especialmente debido a la nueva reglamentación de la Unión Europea en materia de sostenibilidad. LG,en su compromiso por el cuidado del planeta, incluye en el nuevo modelo el gas refrigerante R32, el más respetuoso con el medioambiente. Este gas, además de ser más eficiente, reduce en un 68% el potencial de calentamiento global con respecto a otras alternativas y tiene un coeficiente de eficiencia estacional (SCOP) A+++. El compresor R1 del Therma V Hidromodul R32, una tecnología revolucionaria desarrollada por LG, es el primer compresor híbrido del mundo tipo scroll en el eje. Ofrece una eficiencia avanzada, fiabilidad y amplio rango de funcionamiento debido en parte a su mejorado movimiento basculante. Su innovadora tecnología elimina el movimiento de inclinación del scroll, minimizando el desperdicio de energía e incrementando la fiabilidad. El compresor hace que Therma V Hidromodul R32 sea más silencioso, duradero y mejora el rendimiento.

Comodidad para el usuario

La unidad de interior es compacta y ligera, lo que facilita su instalación. Gracias al sofisticado diseño de Therma V Hidromodul R32, la unidad interior puede instalarse en diferentes zonas del hogar integrándose a la perfección en la cocina, el garaje o incluso en la lavandería. El diseño premium también se refleja en la pantalla de control en color de 4,3 pulgadas que muestra la información con gráficos simples, iconos y texto para una navegación e interfaz sencilla.

Además, gracias a LG ThinQ,Therma V Hidromodul R32 ofrece una conectividad perfecta y permite a los usuarios monitorear y controlarlo de forma remota, pudiendo fijar la temperatura y regular el uso de la solución en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta tecnología también funciona por activación por voz con Google Home. LG demuestra una vez más su apuesta por hacer la vida de las personas más fácil permitiendo a los usuarios calentar una habitación para que puedan regresar a su hogar en un ambiente interior cálido y confortable. "Therma V Hidromodul R32 ofrece un rendimiento excepcional y una gran eficiencia energética", declaró Juan Manuel González, director de Aire Acondicionado de LG España. "A través de la combinación de la tecnología innovadora y un enfoque centrado en el usuario, continuaremos proporcionando la mayor calidad a nuestros clientes en todo el mundo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters