Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Samsung lanza Galaxy Repair Express

Samsung lanza Galaxy Repair Express

Samsung Electronics ha anunciado hoy un nuevo servicio exclusivo de reparación de smartphones con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Este servicio se encuentra inicialmente disponible en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, y con planes de expansión a otras ciudades en un futuro.

Además, los usuarios tendrán la garantía de que sus smartphones sean reparados por un técnico especializado con piezas originales Samsung, y contarán con la rapidez y comodidad de un servicio adaptado a ellos. El cliente puede elegir el punto de recogida que le sea más favorable, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega, siempre y cuando se encuentre en el área disponible que, por el momento, cubre este servicio.

El servicio estará disponible para los modelos Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, , Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters