Abrir menú

Samsung lanza Galaxy Repair Express

Samsung lanza Galaxy Repair Express

Samsung Electronics ha anunciado hoy un nuevo servicio exclusivo de reparación de smartphones con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Este servicio se encuentra inicialmente disponible en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, y con planes de expansión a otras ciudades en un futuro.

Además, los usuarios tendrán la garantía de que sus smartphones sean reparados por un técnico especializado con piezas originales Samsung, y contarán con la rapidez y comodidad de un servicio adaptado a ellos. El cliente puede elegir el punto de recogida que le sea más favorable, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega, siempre y cuando se encuentre en el área disponible que, por el momento, cubre este servicio.

El servicio estará disponible para los modelos Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, , Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters