Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG, nuevo patrocinador tecnológico de LaLiga

LG, nuevo patrocinador tecnológico de LaLiga

LG Electronics España y LaLiga han anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio que tiene como objetivo seguir uniendo deporte y tecnología en beneficio de las experiencias de los aficionados. La compañía surcoreana LG tiene ya una amplia experiencia en el mundo del deporte gracias tanto a la tecnología OLED en los hogares como a su tecnología implementada en estadios de LaLiga, con videowalls y videomarcadores donde visionar imágenes del juego o de espectadores, ribbon boards para mostrar publicidad o el himno del equipo, equipos de climatización avanzados o frigoríficos LG cooler en cuya puerta traslúcida se pueden mostrar mensajes para la afición.

LaLiga se ha convertido también en los últimos años en un referente tecnológico gracias a su estrategia de datos y de business intelligence y analytics, a su proyecto Mediacoach de análisis de juego, a su producción audiovisual pionera en el mundo o a su plataforma OTT, LaLigaSportsTV, que se puede disfrutar en múltiples dispositivos, entre ellos las televisiones LG.

"Unirnos a LaLiga es sumarnos al mejor espectáculo del planeta. Sus partidos cada vez pueden vivirse en más países y rincones, y desde LG queremos aportar nuestra innovación y tecnología para que todos los aficionados puedan vivir desde cualquier sitio la emoción de LaLiga con la mejor experiencia inmersiva", destacó Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia.

LaLiga es uno de los mejores productos audiovisuales del mundo. En esta temporada cuenta con importantes novedades como nuevos gráficos gracias a la inteligencia artificial y la realidad aumentada, espectaculares planos aéreos gracias al uso de drones y las cámaras aéreas, tecnología para la repetición 360º. A causa del COVID-19, los aficionados no pueden asistir por ahora a los estadios a disfrutar de su equipo en vivo. Pero pueden seguir disfrutando de la pasión de LaLiga a través de la televisión, y es por ello que para seguir mejorando su experiencia audiovisual se ha implantado la grada y sonido virtual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters