Abrir menú

Miele presenta su asistente de cocina inteligente 'Cookassist'

Miele presenta su asistente de cocina inteligente Cookassist

La compañía de electrodomésticos premium Miele incorpora la nueva aplicación CookAssist, un asistente de cocción inteligente que está disponible en las placas de inducción de la Generación 7000 con tecnología TempControl. Gracias a esta nueva función el usuario perderá cualquier sensación de inseguridad respecto a los tiempos de cocción y nivel de potencia correctos. A través de la aplicación Miele@Mobile el usuario podrá conocer paso a paso como elaborar su receta y notificará directamente a su placa la configuración adecuada.

El funcionamiento es muy sencillo ya que se coloca la carne en la sartén y cuando los sensores integrados de la placa detectan que han alcanzado los grados introducidos en la aplicación avisa visual y acústicamente a través del aparato y del smartphone. De esta manera, el usuario solo debe seguir los pasos indicados en la receta hasta lograr unos excelentes resultados de cocción.

La firma alemana sigue apostando por tecnologías que buscan potenciar las funciones ya presentes en sus electrodomésticos y seguir mejorando la experiencia de los usuarios a través de la integración de la inteligencia artificial. En su gama de cocción, encontramos funcionalidades como el Smart Browning Control, el aliado perfecto para alcanzar ese color dorado que hace nuestros platos aún más irresistibles. Por otro lado, tenemos el Smart Food ID, una cámara de vídeo con reconocimiento facial para alimentos, ambas innovadoras prestaciones que nos facilitan nuestro día a día. Estas dos funciones junto con el asistente de cocina inteligente forman parte de la experiencia que busca actualmente la marca a través de la integración de la inteligencia artificial en las cocinas del futuro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters