Abrir menú

Carlos Sánchez Madiedo, nuevo jefe de Ventas de Junkers para la Zona Sur

Carlos Sánchez Madiedo, nuevo jefe de Ventas de Junkers para la Zona Sur
Carlos Sánchez Madiedo.

La división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha nombrado a Carlos Sanchez Madiedo como nuevo jefe de Ventas de la Zona Sur de la marca 'Junkers'. Desde el pasado mes de septiembre el directivo se encarga de liderar el equipo comercial del área residencial de 'Junkers' para Extremadura y Andalucía, e impulsar las gamas de productos Junkers donde la marca ya destaca como un referente en el mercado del agua caliente.

Tras más de 20 años de desempeño profesional en el área comercial, el nuevo jefe de ventas vincula su experiencia principalmente al mercado sanitario, con 14 años de gestión de redes de distribución en marcas líderes en este segmento. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la nueva edificación. Ahora, asume su nueva posición en Junkers con nuevos desafíos contribuyendo a consolidar la marca en la zona. 

En este sentido, Carlos Sanchez Madiedo afirma que "formar parte del equipo de ventas del Grupo Bosch es para mí un orgullo profesional y un reto que afronto con ilusión y gran responsabilidad. Pondré en el día a día mi experiencia y todos los conocimientos adquiridos en los años pasados, sin perder la perspectiva de aprender todos los días para estar a la altura de representar a una marca líder como lo es Junkers".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters