Abrir menú

Junkers apuesta por soluciones que aporten una mayor eficiencia energética

Junkers apuesta por soluciones que aporten una mayor eficiencia energética

Con motivo del Día Mundial del Ahorro, que se celebra el 31 de octubre, la marca Junkers, de Bosch Termotecnia, quiere concienciar a los usuarios de la importancia de crear unos hábitos sostenibles a la hora de utilizar los equipos de calefacción y agua caliente con el fin de conseguir un mayor ahorro energético y un ahorro económico al mismo tiempo.

"Y es que la eficiencia energética y el ahorro son dos conceptos cada vez más importantes en el día a día de un hogar, llegando a convertirse en una prioridad en la gestión de la economía doméstica. En este sentido, Junkers cuenta con un gran número de avances tecnológicos para hacer de todas sus soluciones unos sistemas que permitan al usuario un mayor ahorro energético", señala la compañía en una nota de prensa.

Prueba de ello son sus calderas murales a gas de condensación que climatizan la vivienda y producen agua caliente llegando a ahorrar, gracias a su alto rendimiento, hasta un 30% en la factura del gas. Entre sus calderas de condensación, destaca la gama Cerapur, que en combinación con controladores modulantes Junkers logra una eficiencia de hasta A+. Es el caso del controlador Junkers Easy CT 100 que, con tecnología WiFi Integrada, permite el ajuste de temperatura y su programación para que la vivienda siempre esté a la temperatura deseada evitando además intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción funcione a máxima potencia. Gracias a la app Junkers Control permite la gestión de calefacción desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por su parte, la bomba de calor aire agua Supraeco de Junkers protege el medio ambiente y favorece el ahorro energético al suministrar climatización, frío-calor y agua caliente con un solo producto mediante el empleo de fuente de energía renovable. Esta gama posee una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y cuenta con unos niveles sonoros muy reducidos que permiten su perfecta integración en la vivienda. Dentro de la gama de bombas de calor Supraeco, Junkers destaca el modelo Supraeco Hydro, que incorpora la conectividad cómo estándar permitiendo su gestión a través de la APP Junkers Home. De esta forma, el usuario final tiene acceso al control y gestión de su equipo.

Junkers también cuenta con una amplia gama de soluciones para disminuir el consumo de agua caliente sin renunciar al confort. Las bombas de calor Supraeco W de Junkers para agua caliente sanitaria permiten un ahorro energético de más del 70% comparado con otros sistemas de calentamiento de agua. Son sistemas eficientes, de clasificación A+ y están disponibles en distintos formatos de acuerdo a las necesidades de cada vivienda. Además, son fáciles de utilizar, ya que disponen de un display digital que facilita la programación y utilización del aparato.

Con todo ello, Junkers recuerda la importancia de contar con soluciones de alta eficiencia energética, adecuando y adaptando los equipos y sistemas a las condiciones climáticas de la ciudad y a las características de la vivienda para conseguir el mayor confort y bienestar al mismo tiempo se reduce el gasto económico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters