Abrir menú

Polti Sani System y Vaporetto protagonistas en la feria Interclean Amsterdam

Polti Sani System y Vaporetto protagonistas en la feria Interclean Amsterdam

Polti participa en la feria Interclean Amsterdam Online 2020, el principal evento del sector de la limpieza profesional, que este año, debido a la pandemia, no se celebra presencialmente, sino online. El evento está alojado en un portal dedicado activo hasta el 31 de diciembre, con un particular enfoque del 3 al 6 de noviembre, días en los que se programa una reunión virtual sobre los temas claves del momento. Para Polti, que participa en la feria con una página dedicada a la empresa y sus productos, es la ocasión para presentar la gama de sanificación a vapor Polti Sani System y la gama de limpieza y aspiración Polti Vaporetto para entornos profesionales. Como se recordará, esta gama es el sistema patentado para la sanificación a vapor hasta 180 °C desarrollado en 2006 en colaboración con la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Pavia y dedicado a la desinfección de los ambientes en riesgo de contaminación biológica. Su eficacia se ha probado en la eliminación de hasta un 99,999% de virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas.

En cuanto a la línea profesional Polti Vaporetto, es la gama de limpiadores a vapor con aspiración ideal para una limpieza profunda, natural e inmediata. Eficaz contra gérmenes y bacterias, gracias a la fuerza natural del vapor garantiza excelentes resultados de desinfección en el ámbito médico y profesional. Los productos de la gama satisfacen tanto las exigencias de limpieza como las de desinfección y son personalizables a través de los numerosos accesorios.

A pesar de la imposibilidad de estar presente físicamente, la modalidad virtual adoptada garantizará a los miembros de la industria de la limpieza un lugar donde reunirse, compartir información y conocimientos, y mejorar aún más sus competencias, especialmente en un momento como el actual, en el que la higiene se considera fundamental para la salud pública y privada. Polti, con 250 empleados y una facturación de 70 M€, es una empresa italiana líder en aplicaciones de vapor, tanto en términos de planchado como de limpieza en el ámbito doméstico y profesional. Gracias a productos innovadores y 200 patentes, desde 1978 ha cambiado los hábitos de los consumidores en más de 50 países, proponiendo un enfoque de higiene contemporáneo y sostenible: el protagonista es siempre el vapor, con sus probados efectos de limpieza potentes y naturales. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters